CÁDIZ CF

Machís opta al premio al mejor jugador de la 24ª jornada en LaLiga 123

Rubén García (Osasuna), Zozulya (Albacete), Djurdjevic (Sporting) y Diegui Johannesson (Oviedo) serán sus competidores en busca del galardón

El debut cadista de Darwin Machís no ha pasado desapercibido para nadie. A pesar de la derrota del Cádiz CF en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (2-1), el atacante venezolano dejó una brillante sensación, con gol incluido en su estreno.

Tal ha sido su papel que Machís opta al premio al mejor jugador de la 24ª jornada en LaLiga 123 , un galardón por el que competirá con jugadores como Rubén García (Osasuna), Zozulya (Albacete), Djurdjevic (Sporting) y Diegui Johannesson (Oviedo).

Rubén García hizo posible la victoria de Osasuna ante el Granada con su gol (1-0), al tiempo que Zozulya y Djurdjevic lideraron los amplios triunfos de Albacete (1-3) y Sporting (0-3) en Córdoba y Almendralejo, respectivamente.

En cuanto a Diegui Johannesson se puede destacar que marcó el segundo gol del Real Oviedo ante el Cádiz CF y se convirtió en el verdugo de los hombres de Álvaro Cervera en tierras asturianas.

Las votaciones para designar al mejor jugador de la 24ª jornada en LaLiga 123 ya están en marcha. Puede votar pinchando sobre este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación