CÁDIZ CF

Machís: «El objetivo es ascender»

«No me asusta la responsabilidad, ya que tengo mucha confianza en mí», asegura el atacante venezolano del Cádiz CF

Darwin Machís ha sido el protagonista de 'LaLiga 123 Magazine' y el atacante venezolano del Cádiz CF no ha tenido dudas a la hora de fijar un objetivo de aquí a final de temporada: « El objetivo es ascender y es la realidad. Tenemos una plantilla muy buena para aspirar al ascenso, aunque hay que ir partido a partido. También empataremos y perderemos algunas veces, pero lucharemos por dar el salto a la máxima categoría».

Machís llegó el pasado mes de enero al Ramón de Carranza y desde entonces se ha convertido en la gran sensación del Cádiz CF gracias a su aportación ofensiva. « Es verdad que tenía varias ofertas   pero me gusta mucho la manera de juego de este Cádiz CF. Es un equipo muy intenso, a la contra va muy bien y defiende muy bien», asegura. Y también destaca sobre su nueva afición: «Me encanta el ambiente que se vive en el Carranza. Es muy bonito».

Si tiene que dar un paso al frente, Machís tampoco lo duda. Por eso asegura: « No me asusta la responsabilidad. Tengo mucha confianza en mí y cuando salgo al terreno de juego intento ser el mejor para ayudar al equipo».

A fin de cuentas, el cadista ya es un viejo conocido de la competición desde que debutar en España un 20 de agosto de 2012 a los 19 años de edad. Sin embargo, sus inicios fueron muy diferentes: «Mis comienzos fueron en el fútbol sala y hasta los 16 y 17 años jugaba a ese deporte. De hecho pude ir a un Mundial de fútbol sala con la selección de Venezuela y hasta entonces no había jugado al fútbol once».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación