CÁDIZ CF

Machís no consigue el premio al mejor jugador de la 34ª jornada

Rubén García (Osasuna) sale victorioso con el 62% de los votos, mientras que el cadista acaba en la segunda posición con el 23% de los votos

El cadista Darwin Machís no pudo conseguir el premio al mejor jugador de la 34ª jornada en LaLiga 123. Sus tres goles ante la UD Las Palmas (0-3) dieron un triunfo muy importante al Cádiz CF en tierras insulares, pero no han sido determinantes para que el venezolano sea nombrado el mejor jugador de la jornada en la categoría de plata.

Tras los votos emitidos en la web oficial de LaLiga, Machís ha terminado en la segunda posición con el 23% de los votos , lejos de Rubén García, primer clasificado. El jugador de Osasuna ha conseguido el 62% de los votos tras su meritoria actuación ante el Dépor en El Sadar. Buena prueba de ello es que sus dos goles ante los coruñeses (2-1) dieron la victoria al líder de La Liga 123.

La tercera plaza ha sido para Juan Muñoz, delantero del Alcorcón, con el 10% de los votos. La lista la cierran Álvaro Giménez (Almería), con el 4% de los votos, y Tete Morente (Lugo), con el 1% de los votos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación