Machado en un lance del partido ante el Hércules
Machado en un lance del partido ante el Hércules

Cádiz CF

Machado: «Tenemos que dar un paso adelante y salir a ganar en Carranza»

El jugador del Cádiz CF destaca que hay “que ser competitivos y sacar la máxima intensidad”

Por  19:08 h.

Fran Machado es consciente de lo que se juega el Cádiz este domingo en Carranza. El futbolista jienense no oculta que “el margen de error en un ‘play off’ es poco y los detalles decantan los partidos”. De ahí que para el duelo de este fin de semana “el equipo tiene que salir como hemos demostrado en la liga regular con esa intensidad y ganas de la temporada. Ese es el camino para este partido”.

Machado manifiesta que “están siendo eliminatorias igualadas. Tenemos que corregir esos pequeños detalles que nos hacen ir por detrás en el marcador, como por ejemplo el otro día. La idea es seguir siendo un equipo competitivo. Hay que dar un paso adelante y conseguir la victoria en Carranza”.

Sobre la posibilidad de que Machado retrase su posición al medio campo como hizo por momentos ante Oviedo y Hércules, el jugador reconoce que “estoy a disposición del entrenador pero no es mi posición natural”.

Fran Machado mantiene la fe de pasar ronda este domingo. Y es que se queda con que “la reacción del equipo fue importante en Alicante. Hay que pensar en salir desde el principio para dar lo máximo y que nos apoye nuestra afición”.