Cádiz CF

Machado, con ganas de jugar y olvidar su lesión

He sufrido una dolencia complicada, tengo sensaciones positivas aunque el martes me tuve que retirar antes de tiempo del entrenamiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Machado celebra un gol en Carranza
Machado celebra un gol en Carranza

Ausente muchos partidos por una pubalgia, Fran Machado se apunta para la fase de ascenso aunque sigue sin estar al cien por cien físicamente. El futbolista reconoce que “es una lesión fastidiosa pero la evolución ha sido bastante positiva. Llevo varias semanas entrenando bien, el otro día pude jugar algunos minutos y las sensaciones son positivas. Me tuve que retirar antes del entrenamiento del martes por algunas molestias, pero sin importancia, y estos dos últimos los he hecho bien".

Para Machado, el equipo ha mejorado con el cambio de entrenador. “Llevamos haciendo un buen trabajo desde que vino el míster, estamos trabajando bien desde mi punto de vista. Los partidos no están gustando, no estamos sacando los resultados que quisiéramos pero poco a poco se va a ver lo que quiere el míster.

Vamos a corregir errores que estamos cometiendo”.

De cara a la fase de ascenso, Machado espera la mejor versión de los amarillos. “Nos estamos preparando para llegar bien para el 'play off' que está a la vuelta de la esquina”.

El Cádiz se enfrenta este domingo a su exequipo, algo que para él es “es especial después de estar allí después de cinco años. Sé que la situación que están viviendo no es buena, desde aquí les mando muchos ánimos. Además, cuando estuve allí viví algo parecido. Espero que se solucione todo”.

No obstante, Machado quiere cortar la mala racha en La Victoria. “Sería importante ganar en el último partido para recuperar esa confianza y afrontar el 'play off' de manera positiva. Lo afrontaremos bien, seremos competitivos y a recuperar sensaciones”.

Ver los comentarios