Cádiz Cf

Luque: «No vamos a regalarle nada al Cádiz CF»

El ahora capitán departamental intentará llegar al domingo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jorge Luque, jugador del Cartagena
Jorge Luque, jugador del Cartagena

Jorge Luque vuelve a Carranza. En Carranza se pegó un año y medio y hasta portó el brazalete de capitán de un equipo donde le hubiera gustado colgar las botas pese a su pasado xerecista. Pero se fue sin rencor, como volverá este domingo a jugarse los cuartos con la camiseta que ahora le da de comer. Bueno, en parte, porque como sufrió en el Cádiz CF de Gaucci, ahora el cordobés también se las ve y se las desea para cobrar al día en el FC Cartagena.

Esta misma mañana el capitán del cuadro departamental, que se encuentra luchando por la permanencia colocado en la posición de promoción para no bajar, pasaba por la sala de prensa del estadio Cartagonova.

No se encuentra en su mejor momento y es que como le pasó en su etapa en el Cádiz CF, las lesiones le persiguen. «Voy a intentar llegar lo mejor posible al domingo, pero no va a ser fácil», comenzó diciendo Luque, que avisa de que «el Cádiz CF es un gran rival, pero nosotros no vamos a regalar nada. Lo daremos todo para sacar algo positivo».

La rutina en el club cartagenero es hablar más de lo extradeportivo que del balón, pero desde dentro del vestuario se intenta por todos los medios de que eso no vaya a más. El objetivo no es otro que dejar al Cartagena en la categoría de bronce y dejar al lado los problemas económicos de una entidad que se enfrenta al abismo en los despachos tras el paso, una vez más, de Florentino Manzano por sus oficinas. «Hay que centrarse en lo deportivo. Tenemos que pensar en sacar seis puntos y luego ya pensaremos en otra cosa», manifestaba el jugador cordobés del Cartagena y excadista.

Ver los comentarios