Nieto fue convocado y se sentó en el banquillo, pero no debutó.
Nieto fue convocado y se sentó en el banquillo, pero no debutó.

CÁDIZ CF

Luismi Quezada debuta, Akapo y Nieto aún no

El jugador de banda izquierda disputó sus primeros minutos con la zamarra del Cádiz CF

Por  14:41 h.

Con 19 jugadores se desplazó el Cádiz CF a tierras madrileñas, por lo que el entrenador Álvaro Cervera tuvo que hacer un descarte de última hora de cara a la cita en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada. El damnificado en esta ocasión fue el lateral derecho Akapo, que sigue sin debutar con la zamarra cadista.

Sí pudo al fin debutar Luismi Quezada. El jugador formado en Valdebebas no había tenido la oportunidad desde su llegada el pasado verano y sí pudo hacerlo en Fuenlabrada. Lo hizo tras sustituir a Javi Navarro en el minuto 62. Un debut que, sin embargo, no fue victorioso.

El que tampoco pudo debutar, aunque sí entró en la lista definitiva, fue el canterano Nieto. El delantero del filial cadista viajó a tierras madrileñas y se sentó en el banquillo del Cádiz CF, pero no dispuso de minutos, ya que Álvaro Cervera optó por Luismi Quezada, Querol y el recuperado Perea como cambios. Otro canterano que esta vez no pudo jugar, pero seguía estando en la convocatoria, fue Sergio González.