Cádiz CF

Luis Suárez, con molestias musculares, es duda en el Zaragoza

El delantero hispano colombiano, actual pichichi de la competición, podría perderse el partido contra el Cádiz CF

El pichichi de Laliga Smartbank, Luis Suárez es duda para el partido que disputará este domingo el Zaragoza contra el Cádiz CF. El delantero colombiano concluyó con molestias musculares en la pierna izquierda, el partido que le enfrentó al Málaga este jueves en La Romareda, aunque antes ya se encargó de marcar su séptimo gol en la competición.

El delantero colombiano queda pendiente de evolución, para saber si estará presente en la cita contra los de Álvaro Cervera. A 48 horas de la cita, es probable que el técnico Víctor Fernández eche mano de su referencia ofensiva, a buena cuenta de la importancia del choque entre el primer y el tercer equipo clasificado en la competición. Su rendimiento hasta el momento es espectacular, ya que es el único jugador que lleva un promedio de un gol por partido , dado que el ariete se ha perdido un encuentro anteriormente, y también hay que tener en cuenta que al Zaragoza aún le resta un partido por jugar contra el Fuenlabrada que quedó aplazado por indisposición de buena parte de la plantilla que entrena el gaditano Mere Hermoso.

Doble nacionalidad

No obstante, la jornada del jueves fue importante para Luis Suárez, que ha jurado la Constitución española, según ha anunciado el club aragonés en sus redes sociales, y, por lo tanto, ha pasado a contar con la doble nacionalidad colombiana y española .

El delantero del conjunto maño, nacido el 2 de diciembre de 1997 en la localidad colombiana de Santa Marta, ha realizado este trámite en el Registro Civil de la capital aragonesa y a partir de ahora podría ser convocado por las selecciones de los dos países.

El atacante, que pertenece a la disciplina del Watford inglés , está cedido en el Zaragoza y a partir de ahora ya no ocupará plaza de jugador extranjero. La pasada campaña también estuvo cedido, en este caso en el Nàstic de Tarragona , donde fue uno de los pocos que rindió a buen nivel. Allí coincidió con el ahora cadista Fali.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación