Luis Suárez es el máximo goleador del Zaragoza.
Luis Suárez es el máximo goleador del Zaragoza.

Cádiz CF

Luis Suárez entra en la convocatoria del Zaragoza

El pichichi colombiano se ha recuperado a tiempo para medirse al Cádiz CF

Por  16:16 h.

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha ofrecido al finalizar el entrenamiento del conjunto zaragocista de este sábado en la Ciudad Deportiva la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Cádiz CF. Zaragocistas y cadistas se enfrentan este domingo a las 16:00 horas en el estadio de La Romareda, en el duelo correspondiente a la décima jornada de LaLiga SmartBank.

Muchos eran los temores del entrenador aragonés, que veía como algunos de sus jugadores acabaron tocados tras el partido celebrado el pasado jueves ante el Málaga. Entre ellos, su mejor jugador y goleador, el colombiano Luis Suárez. Finalmente, el ariete ha sido incluido en la lista de convocados, donde deberá haber un descarte, y todo indica que jugará ante el Cádiz CF.

El técnico blanquillo ha decidido elaborar una citación compuesta por diecinueve futbolistas, con las principales novedades de la vuelta de James Igbekeme, Carlos Vigaray y Shinji Kagawa a la convocatoria.

La lista de convocados es la siguiente: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Alberto Guitián, Jorge Pombo, Alberto Soro, Javi Ros, Raphael Dwamena, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Giorgi Papunashvili, Simone Grippo, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.