CÁDIZ CF

Luis Ruiz: «No me lo pensé cuando me llamó el Cádiz CF»

Cordero cree que el lateral izquierdo «puede tener su peso en la categoría e incluso en Primera División» si sigue progresando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Ruiz, durante su presentación como jugador del Cádiz CF
Luis Ruiz, durante su presentación como jugador del Cádiz CF

Luis Ruiz, fichaje adelantado en su día por CANAL AMARILLO, fue otro de los jugadores presentados hoy por el Cádiz CF en el Carranza. Este lateral izquierdo de 24 años procede del Leganés, con el que acaba de ascender Primera División, y se ha formado en la cantera del Atlético de Madrid.

En su presentación, Juan Carlos Cordero destacó: «Es un lateral izquierdo ofensivo, con proyección en ataque, que suele realizar buenos centros. Por si fuera poco, defensivamente está mejorando y puede ser importante de cara al futuro. Si sigue en esta línea, Luis Ruiz puede tener su peso en la categoría e incluso en Primera División. Tiene margen de mejora». Y aseguró: «Firma por un año con opción a otro más». El Cádiz CF apuesta por otra joven promesa.

En este sentido, el propio Luis Ruiz apuntó en su puesta en escena: «Estoy muy ilusionado con el proyecto. No me lo pensé cuando me llamó el Cádiz CF, ya que vengo a un gran club y a una gran ciudad».

En última instancia, el nuevo lateral izquierdo cadista apostilló: «Espero adaptarme cuanto antes a lo que quiere el míster para dar muchas alegrías a este club».

Luis Ruiz llega a una demarcación que la temporada pasada ocuparon Andrés Sánchez, Luis Pavez y Tomás. Ninguno permanece en el Cádiz CF, que busca competencia en ese puesto con la posible llegada de Brian Oliván (Granada B).

Ver los comentarios