Aitor Sanz, centrocampista madrileño del Tenerife.
Aitor Sanz, centrocampista madrileño del Tenerife.

CÁDIZ CF

Luis Pérez, Chilunda y Aitor Sanz no estarán ante el Cádiz CF

José Luis Oltra dispone del resto de jugadores y tendrá que elegir para elaborar la lista definitiva de 18 convocados en el Tenerife

Por  12:30 h.

José Luis Oltra aún no ha anunciado la lista de 18 convocados del Tenerife de cara al próximo compromiso liguero ante el Cádiz CF, cita que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Ahora bien, el entrenador del equipo blanquiazul sí tiene claro que algunos jugadores no podrán estar sobre el césped y ya están descartados.

«Salvo Luis Pérez, por sanción al ser expulsado en Córdoba, y Chilunda, recién llegado, están todos disponibles», destacó Oltra. Asimismo, el míster del Tenerife puntualizó: «Aitor Sanz, que está con ganas de encontrarse bien, seguirá avanzando en su recuperación».

Por su parte, el Cádiz CF tampoco ha dado esa lista de 18 convocados. Álvaro Cervera lo decidirá este viernes después del entrenamiento matinal y antes de iniciar el viaje a Santa Cruz de Tenerife. Eso sí, ya se conoce que Karim Azamoum y Dani Romera no podrán estar en una lista en la que, obviamente, tampoco se encontrarán los lesiones Servando y Juan Hernández.