CÁDIZ CF

Luis Perea da el susto en la sesión matinal de Osasuna

Con David García y Clerc recuperados, la preocupación en las filas navarras es el esguince en el tobillo del centrocampista madrileño

Osasuna ha continuado este martes con la puesta a punto de cara al encuentro del próximo domingo a las 18.00 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

Las grandes novedades han sido David García y Carlos Clerc , que han vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. El primero ya ha superado el esguince en su tobillo izquierdo, al tiempo que el segundo se ha recuperado de la amigdalitis que le impidió entrenar el lunes durante la primera sesión de la semana. Además, Íñigo Pérez ha continuado con el trabajo individual.

La mala noticia para Osasuna ha sido el percance sufrido por Luis Perea , aquejado de un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Este miércoles, antes del inicio del entrenamiento, el centrocampista de Alcalá de Henares será evaluado por los Servicios Médicos del club para determinar si entrena o no con el grupo.

Y todo ello en una sesión llevada a cabo desde las 10.30 horas a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar y a las órdenes de Bittor Alkiza, pues el entrenador Jagoba Arrasate ha sido padre de su tercer hijo y no ha estado presente en el entrenamiento.

El miércoles se celebrará la tercera sesión semanal de Osasuna en el mismo lugar y con el mismo horario. Otra vez será a puerta abierta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación