Blati Touré, centrocampista del Córdoba.
Blati Touré, centrocampista del Córdoba.

CÁDIZ CF

Luis Muñoz y Blati Touré acompañan a Marcos Lavín en la lista de bajas del Córdoba

El entrenador cordobesista Sandoval tiene varias ausencias para recibir este domingo al Cádiz CF en el Nuevo Arcángel

Por  9:27 h.

El Córdoba llegará con algunas ausencias a su encuentro liguero de este domingo ante el Cádiz CF en el Estadio Nuevo Arcángel. El equipo blanquiverde se quedará sin la participación de jugadores como Marcos Lavín, Luis Muñoz y Blati Touré.

La última baja conocida es la del guardameta Marcos Lavín. El joven portero madrileño del Córdoba sufre una lesión de grado I en el aductor de su pierna derecha. De esta manera, el arquero tendrá que ver desde la grada la cita y así pondrá fin a una etapa de tres partidos como titular ante Getafe (Copa del Rey), Extremadura y Mallorca (Liga). En ellos había dejado buenas sensaciones, pese a los goles encajados, al tener que sustituir a Carlos Abad. Este último podría regresar este domingo a la meta después de algo más de diez días en el dique seco.

Otro lesionado es Luis Muñoz. El defensa malagueño se había ganado la titularidad en las últimas semanas y también será baja en el duelo andaluz ante el Cádiz CF debido a un esguince de grado II en el tobillo derecho.

No está lesionado Blati Touré, pero el centrocampista ha sido convocado por Burkina Faso y tampoco jugará ante el Cádiz CF. Este mediocentro defensivo llegó al Nuevo Arcángel el pasado verano y, aunque no es fijo en las alineaciones, sí participa con frecuencia en los encuentros del Córdoba.