CÁDIZ CF

Luis Miguel Ramis ya no es el entrenador del Albacete

Sergio Sánchez y Querol han estado menos de una semana a las órdenes del entrenador tarraconense; Lucas Alcaraz es el nuevo míster

Nuevo cambio en un banquillo de LaLiga SmartBank. Luis Miguel Ramis , hasta ahora entrenador del Albacete Balompié, ya no es el míster del equipo manchego. El club del Carlos Belmonte ha tomado la difícil decisión de prescindir de los servicios del entrenador tarraconense debido a la irregular marcha deportiva del equipo en estos últimos meses.

De este modo se pone fin a la etapa en Albacete de Ramis y su equipo de trabajo, formado por José Gil, Iván Madroño y Miguel Ángel Fernández.

Ramis se despide después de haber conseguido disputar la temporada pasada el 'play off' de ascenso a Primera. Este curso, sin embargo, no ha ido tan bien y aunque tiene un partido menos en su casillero, el Albacete ocupa en estos momentos puestos de descenso a Segunda B.

Así termina la etapa de Ramis en el Albacete, su último club tras pasar anteriormente por los banquillos de Real Madrid Castilla y Almería.

De esta manera, jugadores conocidos en Cádiz como Kecojevic, Sergio Sánchez, Erice, Karim Azamoum, Eddy Silvestre, Querol y Acuña contarán con nuevo técnico próximamente. Curioso es el caso de Sergio Sánchez y Querol, quienes han estado menos de una semana a las órdenes de Ramis. Ahora el nuevo míster es Lucas Alcaraz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación