CÁDIZ CF

Luis Miguel Carrión: «Buscamos un jugador de banda»

El entrenador del Córdoba no da por cerrada la plantilla a pocas horas del estreno liguero en el Nuevo Arcángel ante el Cádiz CF

Canal Amarillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba.

Al igual que el Cádiz CF hiciera este miércoles, ahora llegó el turno del Córdoba a la hora de llevar a cabo su ofrenda floral. La entidad blanquiverde acude al inicio de cada temporada a la Iglesia del Juramento para pedir ayuda divina a San Rafael. Allí estuvieron presentes todos los miembros de la plantilla cordobesista, que estuvieron comandados por su entrenador Luis Miguel Carrión.

El preparador de la escuadra cordobesa atendió a los medios de comunicación asistentes al acto y aseguró que el mercado de fichajes no estaba cerrado aún para el club andaluz. «Estamos buscando algo que pueda mejorar lo que hay. Sobre todo estamos buscando un jugador de banda». Ahí aparece el nombre de  Giannis Gianniotas, que aparece entre las opciones para esa zona. «Hemos visto al futbolista, aunque es difícil negociar con un club grande como Olympiakos. No quiero que venga cedido porque las experiencias no han sido buenas, pero no descartamos una cesión con opción a compra» . Del mismo modo, Carrión apuntó: «Alfaro no es un jugador puro de banda y quizás nos falta un poco de eso».

Por su parte, el excadista Carlos Caballero , capitán del Córdoba, destacó que fueron «a pedir salud para nosotros y para nuestros familiares, que es lo más importante».

Y todo ello con el estreno liguero ante el Cádiz CF en el horizonte. A fin de cuentas ya se cuentan las horas para el pistoletazo de salida en el Nuevo Arcángel. La cita, el sábado a las 20.30 horas.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación