El CD Lugo tendrá que hacer un descarte en Cádiz.
El CD Lugo tendrá que hacer un descarte en Cádiz.

Cádiz CF

El Lugo viaja a Sevilla con 19 jugadores

Monteagudo no podrá contar con el excadista Josete por lesión

Por  16:47 h.
El lateral derecho del CD Lugo Gerard Valentín ha sido descartado por decisión técnica para el encuentro de este sábado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, una cita en la que el preparador rojiblanco, Alberto Monteagudo, no puede contar con Josete Malagón y Fernando Seoane por lesión.
Valentín se ha quedado por primera vez fuera de los planes de Monteagudo por decisión técnica desde que llegó al Lugo en el mercado invernal cedido por el RC Deportivo. El lateral derecho había disputado hasta ahora los seis partidos en los que estuvo a disposición del entrenador del Lugo, cinco de ellos como titular, y solo se había perdido uno por lesión, ante el Rayo Majadahonda.
Además del defensa cedido por el Deportivo, por decisión técnica ha sido excluido el lateral izquierdo Orest Lebedenko, que no ha entrado en los planes de Monteagudo desde que fue incorporado en enero para suplir a su compatriota Vasyl Kravets, traspasado al Leganés.
Por lesión, causan baja en el Lugo Fernando Seoane, que se ha producido esta semana un percance en el menisco que le mantendrá, como mínimo, un mes fuera de los terrenos de juego, Serge Leuko, que se repone de una rotura del tendón de Aquiles, y Josete Malagón, ausencia de última hora por molestias en la región abdominal.
La lista de convocados por parte del Lugo, que este viernes entrenará en Sevilla un día antes de enfrentarse al Cádiz CF. Alberto Monteagudo convocó este jueves antes de partir hacia tierras andaluzas a diecinueve futbolistas, de los cuales tendrá que descartar uno para la convocatoria definitiva.
Los jugadores convocados son: Juan Carlos, Varo, Pita, Tete, Herrera, Toni Martínez, Campillo, Escriche, Manu Barreiro, Menosse, Luis Ruiz, Lazo, Aburjania, Juan Muñiz, José Carlos, Sergio Gil, Campabadal, Vieira e Iriome.