CÁDIZ CF

El Lugo le hace un gran favor al Cádiz CF

Un gol del sanluqueño Lazo tumba a un Dépor que impide apear a los amarillos del play off

Un golazo del gaditano José Carlos Lazo a la hora de partido decidió (1-0) el derbi gallego de LaLiga 1/2/3 entre el Lugo, que coge oxígeno, y el Deportivo, que desperdició la oportunidad de regresar a la zona de promoción de ascenso. E l cuadro gallego tenía la oportunidad de apear a los amarillos de la zona de ‘play off’ de ascenso a Primera, pero sufrían un nuevo revés. Los de Cervera terminan una jornada más entre los seis primeros. Y todo, gracias al zapatazo de hace una semana de Querol en Riazor que valió el empate.

Noticias relacionadas

No obstante, el empate ante Osasuna aprieta algo más la clasificación . El Real Oviedo se mantiene vivo en la lucha por el ‘play-off’ tras derrotar por la mínima al Numancia (1-0), un resultado ajustado pero merecido después de un choque en el que los azules dominaron y acabaron ganando gracias a un gol de Carlos Hernández al comienzo del segundo tiempo.

Por su parte, el Málaga ha sumado los tres puntos ante el Reus y con los seis últimos ha dado un pasito importante en la clasifiación . El Mallorca también ha dado un salto en su objetivo de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Primera al derrotar al Almería en el estadio Son Moix (1-0) con un golazo de falta directa marcado por Salva Sevilla en la segunda parte.

En el duelo entre descendidos, Córdoba y Nàstic terminaron en un 4-3 a favor de los andaluces, que terminaron sufriendo al final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación