CÁDIZ CF

Lucha sin cuartel entre Cádiz CF B y Xerez CD por el liderato

El filial cadista recibe este domingo en El Rosal al San Roque de Lepe B y el equipo xerecista visita al filial del Recreativo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fernando Niño y su Cádiz CF B no pasan por su mejor momento de la temporada
Fernando Niño y su Cádiz CF B no pasan por su mejor momento de la temporada

Cádiz CF B y Xerez CD son los principales protagonistas en una lucha sin cuartel por liderar la clasificación en el Grupo I de la Primera Andaluza. Sigue el filial cadista al frente, aunque con los xerecistas cada vez más cerca tras el último empate amarillo en Cartaya (2-2). Por esa razón, el equipo de Fernando Niño no puede ceder en El Rosal este domingo (11.30) ante un San Roque de Lepe B que ocupa una de las últimas posiciones de la clasificación. Eso sí, el Cádiz CF B no quiere que se repita la historia de sus mayores hace menos de un mes ante los aurinegros.

En este sentido, Fernando Niño mantiene la calma. “Están en la zona baja, pero aún no han dado su nivel.

Arriba tienen gente de calidad y desequilibrante. Nadie le ha ganado con tranquilidad”, asegura.

El Xerez CD, por su parte, visita a las doce del mediodía a un Recreativo B que necesita ganar para no alejarse aún más.

El Isla Cristina no arroja la toalla

Sigue la pista de ambos el Isla Cristina, que este sábado venció al Algeciras B (0-1).

La jornada se completa con más encuentros. Entre ellos, la visita del Rota al feudo del colista Los Cortijillos (11.30) y el derbi entre Chipiona y GE Bazán (11.30).

Villamartín y Jerez Industrial recibirán a las 12.00 a Olímpica Valverdeña y Cartaya, respectivamente. Además, el Atlético Sanluqueño B espera en Las Palmeras (El Palmar está de resiembra) a La Palma a las 16.00 horas.

Asimismo, a las 12.00 intentará el Chiclana vencer a un Recreativo Portuense que se está adaptando a la categoría.

Ver los comentarios