CÁDIZ CF

Lucas Alcaraz: «El Cádiz CF es un equipo muy difícil de batir»

«Pongo en la alineación a los que mejor están. No miro trayectoria ni contrato», asegura el veterano entrenador granadino del Almería

A. V.

Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete Balompié.

Con la temporada ya empezada llegó Lucas Alcaraz al banquillo del Almería. Lo hizo a mediados del mes de noviembre para sustituir a Luis Miguel Ramis, técnico que había dirigido a los almerienses hasta entonces.

El experimentado entrenador granadino recaló en el Almería para las próximas dos temporadas con opción a una tercera, aunque no lo ha tenido fácil. Bien es cierto que cuenta con un buen equipo sobre el papel, pero actualmente sólo está una plaza por encima del descenso, con cuatro puntos de ventaja sobre la Cultural Leonesa.

De cara a la cita de este viernes por la noche en Cádiz, Lucas Alcaraz asegura: «Ahora mismo tenemos que dar nuestra mejor versión posible ante cualquier situación, pues los jugadores que tenemos son capaces de conseguir la victoria ». Y apunta: «Debemos de tener la capacidad de ser competitivos durante todo el encuentro». Además añade:  «Preocupación no es sinónimo de miedo, sino de responsabilidad y alerta»

Sobre el Cádiz CF , su próximo adversario, señala: «Es un bloque fuerte, con una velocidad por encima de la media de la categoría. Sin lugar a dudas, se trata de un equipo muy difícil de batir ».

En cuanto a la convocatoria del Almería en el Carranza, Lucas Alcaraz puntualiza: « Ponemos en la alineación a los que mejor están. No miro trayectoria ni contrato». Una convocatoria en la que finalmente ha entrado Tino Costa. En este sentido, el míster de los rojiblancos reseña: «Tino Costa podría jugar algunos minutos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación