Lozano, junto a Akapo, Alejo, Perea y Fali.
Lozano, junto a Akapo, Alejo, Perea y Fali.

Cádiz CF

Lozano, viviendo en Cádiz lo que había soñado

El delantero hondureño, optimista pese a la última derrota liguera y sus siete partidos sin marcar

Por  14:19 h.

El hondureño Lozano lleva varios partidos sin marcar, en total siete, después de marcar en cuatro partidos consecutivos. Pese a ello, el Choco sigue estando de buen humor a pesar de que en las últimas jornadas no es que le lleguen muchos balones de gol. Este miércoles pasaba por la sala de prensa del Rosal después de haber dado varias entrevistas a medios de comunicación que han visto en él el vendedor de muchos titulares.

“Llevo unos meses aquí, totalmente adaptado con los compañeros, a la ciudad y muy contento por cómo va el equipo. Sabemos que queda mucha competición, pero la evaluación general es buena”, comentaba el hondureño.

Sin duda, que el Cádiz CF sea líder es un motivo de satisfacción y orgullo para el delantero. “Cuando uno viene a un equipo siempre sueña con estar así, pero algo tan bueno es difícil imaginarlo. Queda mucho por delante, estamos en una buena dinámica positiva”, manifestaba.

Lozano ya tiene entre ojo y ojo al próximo rival, el Elche, del que ya tiene su propia opinión. “Es un equipo que tiene calidad arriba, te define partidos, defensivamente lo hace muy bien. Nos vamos a encontrar rivales muy complicados. Cada equipo tiene sus puntos fuertes y débiles, vamos a salir a ganar los partidos, pero el rival va a poner las cosas complicadas juegue quien juegue”.

La derrota en Fuenlabrada escoció en un equipo que no por ello se ha dejado abatir por la pérdida de los tres puntos. “Hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. Tenemos que ser conscientes de que tenemos una nueva oportunidad el domingo y tenemos que ser fuertes. La recompensa está en los puntos que tenemos, pero si se sacan los tres puntos será positivo”.