CÁDIZ CF

Los Veteranos del Cádiz CF dejan huella en Arcos

El club serrano pide ayuda para seguir con vida y los cadistas no dudan en acudir a su rescate en una jornada benéfica

Los Veteranos del Cádiz CF sí estuvieron con el Arcos.  Con el lema #YoSalvéalArcosCF se puso en juego este fin de semana un encuentro solidario en el Estadio Antonio Barbadillo entre los veteranos de Arcos CF y Cádiz CF, y la cita fue un éxito.

Recaudar fondos para mantener con vida al Arcos CF era el objetivo y las leyendas cadistas cumplieron con nota. Allí estuvieron en una jornada en la que el resultado (2-4 a favor de los amarillos) no era lo más importante. Una cita cargada de buenas intenciones en la que exjugadores como Velázquez, Botubot, Manolo Pérez y Chico Segundo, entre otros, dejaron su sello.

El Arcos CF , club de la provincia de Cádiz que milita una temporada más en el Grupo X de Tercera junto al filial cadista,  necesita ayuda  para seguir con una loable historia que comenzó en el año 1956.

Sin lugar a dudas, la solidaridad fue la nota predominante en una jornada que se inició a las 10.00 horas. Fue entonces cuando todos los niños de las Escuelas Municipales de Arcos de la Frontera también contaron con su protagonismo sobre el rectángulo de juego del estadio serrano.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera también colaboró con la puesta en marcha de una iniciativa que pretende dar un poco de aire al Arcos CF, un club que se agarra con fuerza a la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación