Manu Vallejo marcó un gol de bandera ante el Elche.
Manu Vallejo marcó un gol de bandera ante el Elche.

CÁDIZ CF

Los sustitutos de Álvaro García

«Entre Juan Hernández y Manu Vallejo estará el sustituto de Alvarito», señala Álvaro Cervera en la previa del debut del Cádiz CF ante el Almería

Por  12:20 h.

Álvaro García tiene los dos pies prácticamente fuera del Cádiz CF y Álvaro Cervera lo asume. El adiós del extremo utrerano dejará la banda izquierda del ataque cadista sin dueño y con varios pretendientes para ocuparla. Así lo admite el entrenador de los amarillos: «Entre Juan Hernández y Manu Vallejo estará el sustituto de Alvarito». Y añade: «Algún partido puede ser que pensemos en Perea».

Del mismo modo, Cervera deja clara la situación de cara al estreno liguero de este viernes ante el Almería en el Estadio Ramón de Carranza. «Mañana hay gente nueva que jugará pero el equipo tiene que ser reconocible en cuando a lo que yo quiero y ellos quieren. Es decir, estar arriba y recibir pocos goles. Hay que tirar de gente que sepa de qué va esto», asegura el preparador de los gaditanos antes del primer duelo andaluz del campeonato liguero.

Asimismo, Cervera puntualiza: «Hemos mejorado el centro del campo con Karim y la recuperación de José Mari. En lo demás hemos revitalizado algunas parcelas».

El debut ya está a la vuelta de la esquina y el míster del Cádiz CF busca encajar sus piezas. LaLiga 123 empieza en breve.