Slogan de la campaña de abonados del Cádiz CF
Slogan de la campaña de abonados del Cádiz CF

Cádiz CF

Los sloganes de LaLiga123

Como cada temporada, los aficionados acuden a sus respectivos clubes para abonarse y animar a su equipo cada domingo

Por  11:14 h.

En todo partido de fútbol hay siempre algo esencial que no falla. La afición. Un equipo nunca camina solo. En los momentos más duros para una plantilla hay miles de gargantas animando desde la grada sintidiendo los colores del escudo. Para ello, como cada temporada los clubes lanzan una nueva campaña bajo un slogan que enganche y para que lo más fieles puedan seguir disfrutando de la fiesta del fútbol.

Cádiz CF; ‘Reservado para creer’
Un lugar priviliegiado para animar a los amarillos y soñar

El club confía en la afición para que sean los aliados en esta batalla. Tocar el cielo en Primera es el destino y que los aficionados cadistas sean testigos de ello, es también una prioridad. Es hora de que los jugadores lleven el nombre del Cádiz, donde permaneció durante mucho tiempo. Algo por lo que a día de hoy siguen luchando. Los abonados contarán con el privilegio del no aumento de precio para la renovación de sus carnés. Es uno de clubes de Segunda División con mayor número de fieles, rozando la temporada pasada campaña los 16.000 socios. 14.000 abonados ya creen.

Deportivo de la Coruña; ‘ADN Deportivista’
El fútbol se lleva en la sangre, y la afición gallega lo siente

El equipo gallego confía en llegar a jugar donde lo ha hecho durante muchos años, dejando atrás el daño causado, y levantándose con un nuevo ADN para afrontar el nuevo curso que se presenta. Es el lema que utilizan para sus fieles y recalcar así que el fútbol se lleva en la sangre.

UD Las Palmas; ‘Cae en la tentación’
Un toque de humor para no caer de nuevo en el infierno

El diablo de Kike Pérez recibe a la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas en el infierno, donde es admitida tras la mala pasada campaña y su descenso. El humorista manda a la afición al cielo, que se lo tienen ganado, y ordena a que el club esté poco tiempo en el infierno. El club canario ha decidido que los abonados sigan en el club sin coste para compensar a los más fieles por la mala gestión, fuera y dentro del campo llevada a cabo la pasada temporada. Se presenta una nueva oportunidad para volver a Primera.

Málaga FC; ‘Te quiero Málaga’
Sentir los latidos del corazón al ver al equipo luchar

El club tiene un compromiso con la afición malaguista. Tienen un nuevo año por delante, y quieren estar acompañados de aquellos que sienten con amor los colores. Es la nueva campaña de abonados para que La Rosaleda vuelva a latir con fuerza. Ya cuenta con más de 15.000 abonados y esperan aumentar la cifra a lo largo de estas fechas. El club pretende premiar la fidelidad de cada enamorado que se entrega en cuerpo y alma cada partido desde la grada.

Rayo Majadahonda; ‘Y si lo volvemos a conseguir’
Un humilde equipo con hambre de más victorias

Es el lema que propone el recién ascendido Rayo Majadahonda, que quiere apoyar al equipo a conseguir de nuevo metas fijadas esta nueva temporada que se presenta. Un humilde equipo que ascendió a la categoría de plata con tan solo 300 abonados, y que este año pretende subir su número de adeptos. Es un claro ejemplo de que pequeños clubes pueden llegar a hacer grandes cosas si sus seguidores lo acompañan.

Real Zaragoza; ‘Grandes de la A a la Z’
Veintiocho letras asumen la grandeza de este equipo

Con este lema pretenden concienciar la grandeza del equipo, jugando con el nombre y las veintiochos letras del abecedario. El Zaragoza se convirtió la pasada campaña en el segundo club con más abonados de la categoría con casi 21.600. Y este año no será para menos. Un equipo lleno de historia que quiere revivir esos momentos que tanto les dio el futbol, independientemente de la categoría en la que se encuentren.

Sporting de Gijón; ‘Revive tus valores’
Los valores de los fieles es lo más importante para un club

El Sporting de Gijón quiere seguir teniendo a los más fieles acompañándolos en volandas hacia la gloria. El clubprovecha para llamár a la afición que tanta motivación regala a sus jugadores, que cada fin de semana se dejan la piel en el verde. Pretende seguir el ranking de equipos con más abonados de Segunda División. Y este nuevo camino, no iba a ser para menos. De hecho, es el que más consigue cada año en esta categoría. Batió la cifra de 24.300, superando el número de aficionados de su estancia en Primera.

CD Numancia; ‘Sigamos caminando juntos’
Un nuevo camino que se abre pero nunca en solitario

Para el CD Numancia su afición es lo mas importante. Con este nuevo lema esperanzandor, el equipo quiere que sus seguidores caminen de la mano en la grada de Los Pajaritos, para llevar al equipo a lo más alto posible. Hay que mirar hacia delante pero sin recaer y olvidar cuanto antes el peuqeño palo sufrido en los pasados ‘play off’ de ascenso.

CA Osasuna; ‘Todos somos uno’
Dos grupos, una sola pasión que grita fuerte

El club rojillo sigue queriendo premiar la antiguedad de los socios. La entidad navarra quiere trasmitir los valores de familia, pasión y unión de un mismo equipo. Ser uno significa reunir a todos los fieles y jugadores protagonistas, y crear una misma pasión. Buscarán el ascenso por segundo año consecutivo.

Granada CF; ‘Solo hay un equipo que llevas en los genes’
Uno llega a ser un gran seguidor si de verdad lo vive

El slogan , ‘Porque solo hay un equipo que llevas en los genes’, es un homenaje a quienes durante la historia del club lo han defendido en el campo o en la grada, cada uno desde su posición, pero con el mismo convencimiento y sentimiento. Trata de evitar la tendencia a la baja para que el Estadio de Los Cármenes sea una caldera cada domingo.

CD Tenerife; ‘Tú nos haces mejores’
La afición siempre acompaña al equipo de la mejor manera

Los chicharreros quieren superar la barrera de los 11.000 abonados esta temporada. Para ello el club facilita cada año multiples propuestas para la renovación o las altas de los socios.

CD Lugo; ‘A unión a fai forza’
Lo que une a un equipo puede atraer grandes títulos

Muchos dicen que la unión hace la fuerza, y el Lugo quiere demostrarlo. Se centra en el poder de la unidad, en potenciar la fortaleza de cada uno y tomar como punto de partida a todos los que conforman la provincia, para conseguir que así el equipo sea de interés común de todos los lucenses. El curso pasado contó con 4.000 abonados.

AD Alcorcón; ‘Creciendo contigo’
Un equipo crece, si lo seguidores caminan juntos

Un año más en la categoría de plata, el Alcorcón quiere superar las casi 3.000 gargantas que animan al equipo cada partido. Crecer es de los valores más importantes para un club.

Reus Deportiu; ‘En volem més’ (queremos más)
El Reus continúa con el hambre de hacer historia

Un equipo con hambre. Un equipo con ganas de fútbol mezclado entre una masa de ilusión y motivación. Necesitan ese empujón que les lleve a la gloria. Para ello necesitan a los suyos, necesitan a su afición en su tercer año en Segunda tras el ascenso de categoría con Natxo López, hoy en el Dépor.

Gimnàstic de Tarragona; ‘Tu ets el Nàstic’ (tú eres del Nastic)
Ser del Nastic es pertenecer a una familia en el fútbol

Es el tercer año consecutivo manteniendose en la plata. Para ello los precios en el Nou Estadi se mantienen. Cerraron el curso pasado con 9.000 almas seguidoras del club.

Córdoba CF; ‘CRE3MO5 EN L4S MAT3MÁTICA5’
Un juego de palabras ajustado al sueño de un club

Las matemáticas nunca fueron fáciles, y menos para un equipo que se salvó del descenso sobre la campana.Es uno de los equipos que más abonados recibe en cada temporada, con unas 13.000 desde la grada del Nuevo Arcángel.

Albacete Balompié; ‘Ponte la camiseta’
Vistiendo la camiseta del equipo todo es más fácil

Quieren hacer crecer al equipo, defendiéndolo , cuidándolo, animándolo y protegiéndolo. La temporada pasada contó con 6.600 abonados. Espera hacer algo grande.

UD Almería; ‘El verdadero equipo es la afición’
Un auténtico lema que habla por sus propias palabras

Apuesta por una campaña para llevar al cuadro andaluz a ser uno de los mejores de la plata. Mantiene los precios del curso pasado. En el vídeo promocional se reconoce y a modo de autocrítica, lo mal que se ha pasado en las últimas temporadas y lo mucho que se ha sufrido pero con hambre de volver a creer.

RCD Mallorca; ‘Es un sentiment’
Un sentimiento por los colores que se lleva dentro

La campaña ha conseguido llegar a los mil abonados en su inicio tras su regreso a Segunda. Vuelve donde lo dejó todo, pero para dar más sobre el cesped. Tienen que demostrar que la plantilla está en forma y preparada para mantenerse y en este caso, jugar en la élite.

Elche CF; ‘Una franja invencible’
Solo una categoría les separa ahora de jugar en la gloria

Un equipo histórico que vuelve a competir en la plata, pero que aspira a conseguir grandes cosas para mirar hacia el cielo . Con este proyecto la idea de volver a tocar el corazón de sus seguidores el club ilicitano ya ha puesto en marcha su campaña, en la que la novedad es que la entidad descontará el precio del nuevo pase a aquellos aficionados que ya fueron abonados en Segunda B.

FC Extremadura; ’Extremadura en el corazón’
Elcorazón de los extremeño late por los colores del club

El club extremeño quiere abrir una nueva página en su libro de historia. El nuevo camino que tienen que recorrer es en Segunda, y se convierte en una oportunidad para ofrecer a los espectadores lo que de verdad vale el equipo. Pone a renovar los abonos para esta nueva campaña en el estadio Francisco de la Hera. Los azulgrana confía en llegar a los 7.000 abonados. La historia continúa dieciseis años después, por lo que es hora de demostrar que los pequeños equipos se convierten en grandes estrellas.

Real Oviedo; ’Hagamos entre todos un Tartiere…’

El lema del cuadro ovetense no deja lugar a la duda. En un hastag recogen la idea de ‘Hagamos entre todos un Tartiere inuebrantable’ para hacer de su estadio un auténtico fortín. La idea surgió el curso pasado, con ocasión de la segunda vuelta, momento en que se llamó al oviedismo para conseguir un puesto en un ‘play off’ de ascenso que al final se les escapó. Como club asturiano que es, el temperamento se impone en una campaña en la que otra vez la afición exigirá al cuadro de Anquela que en su segundo año en el banquillo consiga el éxito de un ascenso que buscan casi que desde que ascendieron en Cádiz.