La afición del CD Tenerife es una de las más fieles de la categoría de plata.
La afición del CD Tenerife es una de las más fieles de la categoría de plata.

CÁDIZ CF

Los seguidores del Tenerife cuentan con 300 entradas en el Carranza

10 euros es el precio de las localidades para asistir en directo al encuentro entre su equipo y el Cádiz CF el próximo domingo en la capital gaditana

Por  15:23 h.

Hasta 300 entradas tienen a su disposición los seguidores del CD Tenerife para presenciar en directo el próximo compromiso liguero ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza, cita que se celebrará el domingo a las 20.30 horas.

Los aficionados del CD Tenerife serán instalados en la zona visitante, que se encuentra ubicada en una de las esquinas de la grada de Preferencia Alta, la más cercana a Fondo Norte.

Las entradas tienen un precio único de 10 euros y, aunque la lejanía entre Santa Cruz de Tenerife y Cádiz es más que notable, ni mucho menos se descarta la presencia de seguidores blanquiazules en la capital gaditana. A fin de cuentas, la hinchada insular es una de las más fieles y animosas de la categoría de plata junto a la afición cadista. Además, el CD Tenerife aún tiene una ligera (aunque complicada) opción de disputar el ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.