CÁDIZ CF

Los Reyes Magos serán los protagonistas en el Ramón de Carranza

Los veteranos de Cádiz CF y Athletic pondrán la guinda en el clásico evento solidario que se celebra este sábado

Un año más se celebrará el Partido de los Reyes Magos en el Ramón de Carranza.

'Ningún niño sin juguete'. Es el lema con el que el Estadio Ramón de Carranza acogerá este sábado el Partido de los Reyes Magos , un evento que ya es un clásico del calendario deportivo gaditano cuando se acerca la época navideña.

Organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz con la estrecha colaboración del Cádiz CF, este acto solidario afronta ya sus Bodas de Plata. Es decir, 25 años de magia y solidaridad en los que el mundo del balompié se vuelca para que los más pequeños puedan tener sus regalos el Día de Reyes. El programa da comienzo a las 10.30 horas y es el habitual de las ediciones anteriores.

En primer lugar tendrán lugar juegos de exhibición de los pequeños de las escuelas de fútbol de Benalup y AD Municipal de Arcos de la Frontera sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza. De ahí se da paso al encuentro benéfico entre rostros conocidos e informadores deportivos de Cádiz.

Finalmente llegará el turno de los veteranos. Al rectángulo de juego del coliseo gaditano saltarán los Veteranos del Cádiz CF y la Asociación de exjugadores del Athletic de Bilbao. Sin lugar a dudas, un duelo lleno de historia para poner la guinda de un reto solidario que no puede faltar a finales de cada año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación