CÁDIZ CF

(VÍDEO) Los Reyes Magos brillan de nuevo en el Ramón de Carranza

El estadio gaditano acoge una nueva edición de la campaña 'Ningún niño sin juguete', iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz

Los Veteranos del Cádiz CF siempre responden.

El Estadio Ramón de Carranza fue un año más el escenario en el que la ilusión de los más pequeños fue tomando forma.

Organizada por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz , con la estrecha colaboración del Cádiz CF y el Ayuntamiento gaditano, se puso en liza una nueva edición de la campaña 'Ningún niño sin juguete'. Una idea que ya cumple un cuarto de siglo de vida en el que la magia y la solidaridad se convierten en referentes para que los más pequeños puedan tener sus regalos el Día de Reyes.

A las 10.30 horas estaba previsto el pistoletazo de salida de una jornada en la que se dieron cita numerosos participantes y espectadores en el coliseo gaditano.

Por una parte tuvieron lugar juegos de exhibición de los pequeños de las escuelas de fútbol de Benalup y AD Municipal de Arcos de la Frontera sobre el césped del Estadio Ramón de Carranza. Pero también hubo espacio para el ya tradicional encuentro benéfico entre rostros conocidos e informadores deportivos de Cádiz, momento en el que hubo que lamentar alguna lesión inesperada.

Retorno al pasado

Pero, sin lugar a dudas, el momento más esperado era ver en acción a los veteranos de Cádiz CF y Athletic sobre el tapete. De amarillo, los Abraham Paz, Escobar, Juanjo Bezares, Javi Germán, Manolo Pérez, Pepe Mejías, Iván Guerrero o Chico Segundo, entre otros.

Entre los 'leones', liderados por el exguardameta cadista Armando, exjugadores del Athletic como Imanol Etxeberria, Luis Fernando, Koikili, Katxorro, Javi Casas, Carlos Merino o Roberto Rodríguez. Todos ellos dirigidos por Rafael Dehesa.

Y todo ello por una magnífica causa: la ilusión de los más pequeños.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación