CÁDIZ CF

Los rayistas Bebé y Ulloa no llegarán a la cita ante el Cádiz CF

Los atacantes del Rayo Vallecano sufrieron graves lesiones de rodilla y ya han vuelto al gimnasio, pero se quedarán sin jugar ante los hombres de Álvaro Cervera

Menos de una semana resta para que el Rayo Vallecano , primer adversario del Cádiz CF en la vuelta liguera tras el parón por el coronavirus, retome la competición. Será con motivo del encuentro suspendido en su día ante el Albacete en Vallecas y del que todavía se tienen que disputar 45 minutos de juego.

Esta parada ha servido para que el equipo entrenado por Paco Jémez vaya recuperando efectivos, aunque algunas piezas importantes no llegarán a tiempo. Prueba de ello es que dos de sus bazas ofensivas empiezan a progresar tras sus problemas físicos, pero tienen todas las papeletas para no volver a jugar de manera oficial hasta la próxima temporada. Son los casos de Bebé y Ulloa , futbolistas que se recuperan de largas lesiones en sus rodillas. Bien es cierto que los dos ya se ejercitan desde el gimnasio, aunque todavía no desde el césped junto al resto de la primera plantilla rayista.

Bebé fue el primero en caer lesionado allá por el mes de octubre en el partido frente a la Ponferradina. Ulloa se lesionó en el mes de febrero en un entrenamiento. El primero sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior y del lateral interno de la rodilla derecha. El segundo padeció la misma lesión en la rodilla izquierda.

Otras variantes arriba

Bebé, que este curso regresaba de nuevo a Vallecas, jugó 12 de los 13 primeros partidos del Rayo Vallecano esta temporada, siete de ellos como titular y marcó tres goles ante Racing, Alcorcón y Extremadura. El encuentro ante el Cádiz CF en Vallecas se quedó sin disputarlo porque ya se encontraba gravemente lesionado.

Leo Ulloa, que regresaba a España y comenzaba su experiencia franjirroja después de varias temporadas en Inglaterra, había disputado 19 encuentros con el Rayo Vallecano entre Liga y Copa del Rey. En ellos marcó seis goles, tres de ellos desde el punto de penalti. Fuenlabrada y Numancia (con sendos dobletes), Extremadura y Oviedo fueron sus víctimas. Al contrario que Bebé, el delantero argentino sí pudo jugar ante el Cádiz CF en la primera vuelta de la competición e incluso recibió una cartulina amarilla.

Sin ambos referentes ofensivos, el Rayo Vallecano depende ahora arriba del acierto de jugadores como Andrés Martín, Jorge de Frutos , sin olvidar a jugadores incorporados en invierno como Yacine Qasmi y Juan Villar , entre otros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación