Eddy ya no es jugador del Nástic.
Eddy ya no es jugador del Nástic.

Cádiz CF

Los próximos rivales del Cádiz CF caen derrotados

Ni el Almería ni el Nàstic, donde debutó como titular Eddy Silvestre, lograron sumar en sus correspondientes partidos de la jornada

Por  21:47 h.

El próximo rival en LaLiga 123 del Cádiz CF, el Nàstic, fue humillado por el Sporting de Gijón en su feudo. El equipo catalán, que va a acabar la jornada en puestos de descenso, fue claramente superado por un rival que dejó sentenciado el partido antes del descanso.

De hecho, a los quince minutos de juego los catalanes ya perdían por cero goles a dos merced a los tantos de Xavi Molina en propia puerta y del delantero Stefan Scepovic. Justo antes del descanso, sentenciaba Rubén García. En la parte, con el choque ya sin ritmo, completó la goleada para los visitantes Michael Santos de penalti. El Sporting, que no pudo pasar del empate en la primera jornada ante el Alcorcón, es líder provisional a la espera de lo que pueda hacer hoy el Tenerife en Valladolid.

En Copa del Rey, el Cádiz CF se va a enfrentar a la UDAlmería el próximo martes en el Ramón de Carranza. El equipo andaluz también ha caído derrotado esta jornada.

Victoria justa del Numancia en Los Pajaritos por un tanto a cero ante un flojo Almería. Los sorianos se colocan segundos en la clasificación justo por delante del Cádiz CF tras su triunfo por la mínima merced a un solitario gol de Pere Milla. En la segunda parte, el Almería tuvo alguna ocasión en las botas de Fidel, pero los de Ramis no merecieron la igualada y no se llevaron ningún punto del feudo rival.

Osasuna sigue sin ganar

El que sigue sin ganar es Osasuna de Pamplona. El equipo rojillo tenía la victoria en su mano ante el Huesca en El Sadar, pero un gol de Melero a dos minutos del final acabó con el sueño local de sumar por primera vez tres puntos esta temporada. Los de Diego Martínez Penas no terminan de arrancar.

Dos puntos en tres partidos es una bagaje muy pobre para un equipo pensado para volver a Primera División.
Empate a cero entre Lorca FC y Rayo Vallecano. El equipo murciano, con cuatro puntos, está igualado en la clasificación a equipos como el Almería, el Huesca o el Barcelona B. Buen inicio de campaña para ellos. El Rayo Vallecano, por su parte, no conoce la derrota. Cinco puntos en los tres primeros partidos para el conjunto madrileño.
Hoy se juegan cuatro partidos en LaLiga 123: Oviedo-Reus, Sevilla Atlético-Cultural Leonesea, Córdoba-Zaragoza y Valladolid-Tenerife. Si los canarios consiguen ganar en tierras pucelanos, seguirán liderando en solitario la clasificación. La jornada la cerrarán mañana el Alcorcón y el Albacete en el estadio de Santo Domingo.