CÁDIZ CF

Los presidentes de Cádiz CF, Sevilla FC y Real Betis coinciden en Zahara de los Atunes

Manuel Vizcaíno, José Castro y Ángel Haro se vieron en el municipio de la costa gaditana el pasado fin de semana

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El conocido restaurante Antonio de Zahara de los Atunes fue el pasado fin de semana el escenario de un encuentro casual entre tres presidentes de clubes andaluces que la próxima temporada competirán en Primera (únicamente faltaba el representante del Granada, el otro club andaluza de la máxima categoría del fútbol español). Tal es así que Manuel Vizcaíno, José Castro y Ángel Haro , presidentes de Cádiz CF, Sevilla FC y Real Betis, respectivamente, se dieron cita en este municipio de la costa gaditana y no dudaron en posar para una fotografía, tal y como recoge ' ABC '.

Se da la circunstancia que Manuel Vizcaíno es además exdirigente del Sevilla FC y gran amigo personal de José María del Nido, quien en los últimos días ha reabierto la batalla accionarial en el club de Nervión para intentar derrocar a José Castro. Como se puede comprobar, también son afables las relaciones del actual presidente del Cádiz CF con el actual presidente sevillista.

Por su parte, la relación entre Haro y Castro es fluida y ambos clubes, Betis y Sevilla, han compartido muchas veces ideas de cara a reuniones de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y Betis y Sevilla han tenido un clima de normalidad en sus relaciones en todos estos años.

Ahora el Cádiz CF está en la misma división de dos clásicos del fútbol español con los que pudo competir en la Copa del Rey mientras el equipo cadista militaba en Segunda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación