CÁDIZ CF

Los posibles rivales del Cádiz CF B en el cruce entre campeones

El sorteo se celebrará este lunes por la tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B jugará ante la SD Ejea.

El Cádiz CF B llega como campeón del Grupo X de Tercera al 'play off' de ascenso a Segunda B y será este lunes por la tarde cuando conozca el nombre de su adversario en la lucha por subir de categoría.

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), situada en la localidad madrileña de Las Rozas, acogerá el sorteo. Este acto comenzará a las 16.30 horas, aunque primero llegará el turno de los equipos de Segunda B que disputarán la fase de ascenso a Segunda y de las escuadras de la categoría de bronce que lucharán por no descender a Tercera. A continuación se dará paso al 'play off' de ascenso a Segunda B y ahí aparecerá la bola del Cádiz CF B.

Al ser campeón de grupo, el equipo de Mere ascenderá de manera directa a Segunda B si supera la eliminatoria entre campeones. En caso de no conseguirlo, el filial cadista podrá lograrlo si pasa dos rondas más.

Los posibles rivales del Cádiz CF (Grupo X) son los campeones de los grupos restantes de Tercera División. Tendrán que disputar una eliminatoria a ida y vuelta  durante las dos próximas semanas . Esos equipos son los siguientes:

Grupo I: Compostela.

Grupo II: Real Oviedo B.

Grupo III: Gimnástica de Torrelavega.

Grupo IV: SCD Durango.

Grupo V: Espanyol B.

Grupo VI: Atlético Levante.

Grupo VII: SADCF Internacional DSL.

Grupo VIII: Unionistas de Salamanca.

Grupo IX: Atlético Malagueño.

Grupo XI: Mallorca B.

Grupo XII: Tenerife B.

Grupo XIII: Yeclano Deportivo.

Grupo XIV: Don Benito.

Grupo XV: Mutilvera.

Grupo XVI: Calahorra.

Grupo XVII: Teruel.

Grupo XVIII: Conquense.

Por otra parte también acudirán al sorteo otros tres equipos del Grupo X de Tercera: Ceuta (segundo clasificado), Algeciras (tercera clasificado) y Atlético Sanluqueño (cuarto clasificado). Ninguno podrá ser rival del Cádiz CF B en esta ronda y todos ellos tendrán que salir victoriosos en tres eliminatorias para subir a Segunda B.

La otra cara de la jornada fue para Alcalá, Atlético Onubense y Castilleja, equipos que descienden a División de Honor de Andaucía al ser los tres últimos clasificados del Grupo X de Tercera esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación