Cádiz CF

Los planes navarros en caso de ganar en Carranza

El Osasuna, en el caso de que gane al Cádiz CF, deberá salir lo más rápido posible hacia el aeropuerto de Jerez

//

Noticias relacionadas

Aunque Jagoba Arrasate ha viajado acompañado por todos sus jugadores por si el Osasuna gana en Carranza y asciende en Cádiz, el técnico vasco ha confeccionado una lista compuesta por 18 jugadores que son los siguientes: Herrera, Rubén, Nacho Vidal, David García, Oier, Fran Mérida, Xisco, R. Torres, Clerc, Rubén García, Lillo, Brandon, Juan Villar, Rober Ibáñez, Aridane, Olavide, Luis Perea y J. Martínez.

Como es normal en este tipo de situaciones, desde el departamento de protocolo del club navarro ya se tiene todo preparado para, llegado el caso, festejar por todo lo alto el ascenso a Primera. En realidad, lo tienen preparado desde la semana pasada en la que no jugaron ante el Reus pero podían proclamarse equipo de Primera si se hubiera dado una serie de resultados que finalmente no se dieron al ganar el Albacete en Majadahonda.

Lo más importante de todo es que si suman los tres puntos en Carranza, la fiesta en el estadio gaditano no podrá alargarse en ningún momento ya que los jugadores deberían ducharse lo más pronto posible para que no le cierren el aeropuerto de Jerez, donde deberán coger un vuelo chárter hacia Pamplona, donde deberán aterrizar al filo de la medianoche en el aeropuerto de Noáin, que esperaría a la expedición rojilla por deferencia.

Por todo ello, jugadores y cuerpo técnico deberían atender lo más rápido posible a la prensa desplazada así como acercarse a los 300 osasunistas que han viajado a Cádiz. El vuelo a Pamplona sería de una hora y media hasta el aeropuerto pamplonica, donde esperaría el autobús oficial del equipo para llevarlo a la Plaza del Castillo, lugar de celebración de los éxitos del equipo. Todo ello, en el caso de victoria rojilla en Carranza, claro está.

// // // //

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación