El Cádiz CF es uno de los clubes de Segunda más seguidos a través de la pequeña pantalla.
El Cádiz CF es uno de los clubes de Segunda más seguidos a través de la pequeña pantalla.

CÁDIZ CF

Los partidos en abierto de ‘Gol’ modifican sus horarios

Los viernes permanecerán a las 21.00 horas, pero la cita de sábados o domingo se emitirá en directo a las 16.00 horas y no a las 20.30 horas

Por  8:00 h.

La televisión marca la pauta. Desde la presente jornada, el encuentro de LaLiga 123 televisado por ‘Gol’ el sábado o el domingo en abierto verá modificado su horario. De esta manera, las citas previstas a las 20.30 horas pasarán a disputarse a las 16.00 horas de ese sábado o domingo.

Este cambio comenzará el próximo domingo con la disputa del Zaragoza-Oviedo en La Romareda, un encuentro que jugará a las 16.00 horas y será televisado por ‘Gol’.

Ahora bien, los encuentros que ‘Gol’ televisa en abierto cada viernes continuarán a las 21.00 horas, mismo horario en el que se disputan hasta ahora.

Esta decisión no afecta en las próximas jornadas al Cádiz CF, ya que los hombres de Álvaro Cervera no serán televisados en abierto en las tres próximas jornadas. Frente a Lorca, Osasuna y Sevilla Atlético se emitirán a través de pago por visión en sábado. De esta manera, ante murcianos y sevillanos los partidos darán comienzo a las 20.00 horas desde el Estadio Ramón de Carranza, siendo ambos televisados por el canal LaLiga 123 TV. Asimismo, la cita en El Sadar ante los navarros tendrá lugar a las seis de la tarde y será emitido por ‘Movistar + El Partidazo’.

Tarde o temprano, esta modificación afectará al Cádiz CF, ya que la escuadra gaditana es una de las más reclamadas por los televidentes.