Juan Villar, jugador del Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano.
Juan Villar, jugador del Rayo Vallecano. Foto: Rayo Vallecano.

CÁDIZ CF

Los nuevos atacantes del Rayo llegarán descansados al Carranza

Qasmi, el excadista Juan Villar, Isi y De Frutos no podrán estar en la reanudación frente al Albacete, pero sí ante el Cádiz CF

Por  14:15 h.

Paco Jémez no podrá contar con Bebé ni Leo Ulloa, en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, ante el Cádiz CF pero, sin embargo, el entrenador del Rayo Vallecano sí tendrá a su disposición esa noche a Qasmi, el excadista Juan Villar, Isi y De Frutos. Y es que estos últimos tampoco podrán estar en el medio tiempo que la próxima semana debe reanudarse ante el Albacete en Vallecas.

Ante los manchegos el Rayo podrá alinear un once diferente al de los primeros 45 minutos, aunque no podrá contar con los futbolistas fichados en el mercado de invierno. Y ahí entran Qasmi (Elche), Juan Villar (Osasuna), Isi (Ponferradina) y De Frutos (Valladolid), quienes sí estarán disponibles en el Estadio Ramón de Carranza si nada extraño sucede, por lo que llegarán sin minutos acumulados.

De esta manera, Andrés Martín, que jugó algunos partidos esta temporada como referencia arriba, o Trejo, como ‘falso nueve’, aparecen como opciones para Paco Jémez de cara a la cita ante el Albacete.

A fin de cuentas, decisiones que el entrenador Paco Jémez tomará sobre la marcha y en función de los entrenamientos. En el último hasta la fecha, llevado a cabo este viernes, los jugadores del Rayo Vallecano han estado presentes en la sala de vídeo para posteriormente, ya sobre el césped, realizar activación, rondos y circuito de finalización de cara a puerta.