CÁDIZ CF

Los no inscritos y los menos habituales del Reus, a la Copa Cataluña

Yoda, Cuenca, Tito y Vitor Silva, ausentes esta temporada, sí podrán jugar ante el Espanyol B en un encuentro en el que no estarán los titulares frente al Lugo

Isaac Cuenca, en la imagen con el Granada en el Sánchez Pizjuán, no pudo ser inscrito por el Reus.

El Reus tiene este miércoles una cita y llega antes de su próximo compromiso liguero en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF (sábado, 16.00 horas). Esa cita llega con motivo de la Copa Cataluña a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol, escenario en el que medirá sus fuerzas ante el filial blanquiazul.

Para la ocasión, jugadores como Yoda, Cuenca, Tito y Vitor Silva  disputarán el encuentro. Estos futbolistas no fueron inscritos por el Reus debido a sus problemas con el límite salarial, pero en este caso sí podrán jugar porque la normativa de la Copa Catalunya permite que puedan disfrutar de minutos aquellos que no están inscritos en el resto de competiciones oficiales.

Ellos sólo han podido entrenar con el Reus y será ahora cuando podrán debutar oficialmente con la camiseta rojinegra. Por ese motivo, Lekic acabó recalando en el Cádiz CF y, también por ese motivo, se desvaneció la opción de ver al cadista Carrillo de rojinegro como cedido.

Por otra parte, los jugadores que han disfrutado de menos minutos durante las primeras jornadas ligueras, como son los casos de Ricardo Vaz o Moore , también estarán este miércoles ante el Espanyol. Asimismo, el entrenador rojinegro Xavi Bartolo ha dado descanso a todos los titulares del último encuentro ante el Lugo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación