Los niños del Campus disfrutaron de la experiencia.
Los niños del Campus disfrutaron de la experiencia.

Cádiz CF

Los niños, como teloneros de Mágico

La clausura del Campus 2018 y el encuentro entre infantiles, antesala del plato fuerte de esta noche

Por  21:07 h.

El Campus de Verano del Cádiz CF ha abierto las puertas del Ramón de Carranza para su clausura en la misma tarde que cerrará, ya de noche, el partido entre Los Pachines y los Veteranos del Cádiz CF en el que Mágico González jugará una parte con cada bando.

Los alumnos de todas las sedes que ha mantenido abierta el Campus del Cádiz CF 2018 se han dado cita en el estadio Carranza, donde la organización les esperaba en la puerta principal del estadio para hacerles una guía turística por los rincones interiores del feudo amarillo. Lo primero que han visitado es la sala de trofeos del club cadista y los vestuarios. Tras ello, se han hecho la foto de familia oficial del Campus y se les ha entregado una serie de regalos a cada pequeño.

Las sedes en concreto han sido las siguientes: Alcalá de los Gazúles, Casares, Arcos, Ubrique, Trebujena, Chiclana, Arcos, Rota, Conil y Cádiz (El Rosal).

El acto contó con la presencia de Pepe Mejías, mítico jugador del Cádiz CF, que hizo entrega de diferentes regalos y premios.

Tras la celebración de la clausura del Campus ha tenido lugar el partido de infantiles del Cádiz CF A contra otro combinado de juveniles llegado desde El Salvador en la expedición ’60 años de magia’. Los gaditanos golearon a los muchachos de la escuela del Mago por 4-0 con goles de Loira, Matito, Guille y Picolo.

El partido de los juveniles ha servido de preámbulo para el encuentro de los mayores.

El partido de los juveniles ha servido de preámbulo para el encuentro de los mayores.