Cádiz CF

Los niños del colegio Guadalete ya son un poco más cadistas

El colegio portuense ha visitado hoy el estadio Ramón de Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los pequeños disfrutaron sobre el césped del estadio gaditano.
Los pequeños disfrutaron sobre el césped del estadio gaditano.

Los alumnos de segundo de primaria del colegio Guadalate han visitado hoy jueves el Ramón de Carranza para conocer de cerca las instalaciones del equipo gaditano. Los 61 niños, aficionados todos ellos del Cádiz CF, han tenido la oportunidad de recorrer los interiores del estadio de su equipo y vivir una experiencia única.

La visita ha comenzado por la sala de prensa, donde han visto un vídeo sobre la historia del Cádiz CF desde sus inicios. Tras el documental, han conocido la sala de trofeos y el responsable de marketing del club, Antonio Caro, les ha explicado las peculiaridades del Trofeo Carranza.

Pero la parte más emocionante para los pequeños ha sido cuando han pisado el terreno de juego y han podido jugar en el césped del Carranza como verdaderos futbolistas del club.

También han probado los asientos del palco y del banquillo, en los que se han hecho fotos y han bromeado.

Después de varios minutos jugando, han conocido el vestuario del equipo visitante, en el que la parte que más les ha gustado ha sido, sin duda, el jacuzzi. La visita ha terminado con una fotografía con el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno. Además, el Cádiz CF les ha obsequiado con camisetas, chucherías y globos para que los pequeños no se fueran del Carranza con las manos vacías.

Ver los comentarios