Cádiz CF

Los minutos comienzan a pesar en la sala de máquinas

Abdullah y Garrido han jugado prácticamente todo y podrían estar acusando la carga de partidos

A. Carbonell

Abdullah y Garrido presionan en el partido ante el Lugo.

El doble pivote que forman Garrido y Abdullah ha estado aprobando con nota en este comienzo liguero pero el paso de las jornadas comienza a pesar más de la cuenta en la sala de máquinas del Cádiz CF.

Álvaro Cervera, como la mayoría de los entrenadores de la categoría, tiene a disposición suya en su plantilla a cuatro centrocampistas. No obstante, debido a la baja por lesión de José Mari se ha reducido a tres. Además, uno de ellos se trata de un fichaje y sabido es por todos que en los métodos del entrenador cadista aparece subrayado que prefiere a jugadores que se sepan a pies juntillas el sistema antes que, de golpe y porrazo, colocar a los nuevos en demarcaciones tan importantes como suelen ser aquellas por la que pasa la columna vertebral del equipo.

El caso es que Abdullah y Garrido han jugado prácticamente todo en Liga. El mediocentro francés acumula 484 minutos. A estos minutos hay que sumarles su participacion en los dos partidos de Copa, algo que comparte con su compañero Garrido, que por su parte ha disputado 533 minutos en Liga y algo más que el francés en Copa.

Visto así, es hasta cierto punto lógico que Garrido haya bajado su rendimiento en los últimos encuentros así como que Abdullah no brille últimamente como en jornadas anteriores.

El único jugador que Cervera tiene en la reserva, antes de que José Mari se recupere para la causa, es el madrileño Álex Fernández, que en Liga solo ha sumado 65 puntos y que por lo que se vio en su completo encuentro copero ante el Osasuna, se encuentra pletórico de fuerzas. Por lo tanto, y después del 3-0 en Lorca, no sería descabellado ver al ex del Elche titular este sábado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación