Los ultras malagueños serán escoltados por la policía a Carranza.
Los ultras malagueños serán escoltados por la policía a Carranza.

Cádiz CF

Los malaguistas agotan sus entradas para Carranza

El derbi ha sido catalogado como de Alto Riesgo tras los incidentes del año pasado

Por  12:12 h.

Este domingo Cádiz tendrá un ambiente bien colorido si el tiempo lo permite. El derbi programado en Carranza para las cuatro de la tarde, el buen momento del equipo de Cervera, unido a la remontada de la pasada semana del Málaga ante el Numancia hace que las sensaciones en ambas aficiones estén muy elevadas, cada una en sus respectivos objetivos.

El Málaga CF tendrá presencia de sus aficionados este domingo en el Ramón de Carranza y lo hará en un buen número. El club blanquiazul ha confirmado que todas las que puso a la venta el pasado martes, a un precio de 15 euros cada una, se habían agotado.

Estas entradas eran exclusivamente para abonados y se debían conseguir presentando el DNI. Además, la Policía Nacional ha dado instrucciones de que los abonados de la Grada de Animación solo podrán acudir mediante viajes organizados, por lo que no está permitido que retiren sus entradas en las taquillas de forma individual.

El encuentro entre Cádiz CF y Málaga está catalogado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia. Sin ir más lejos, el año pasado hubo enfrentamientos entre los ultras de un equipo y otros en el barrio de La Laguna.