Cádiz CF

Los laterales, el quebradero de cabeza del Cádiz CF

Claudio no podrá contar el domingo con Andrés, Juanjo y Mantecón y tiene la seria duda de Cristian Márquez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane junto a Cristian Márquez en Los Cármenes
Aridane junto a Cristian Márquez en Los Cármenes

Problemas en el Cádiz CF con los tocados y los lesionados en una zona del campo que ya sufrió la misma situación la pasada campaña. Claudio afronta el mismo problema en una posición que ahora mismo está coja en el equipo cadista.

Para el duelo de este domingo en Marbella, el técnico tendrá las bajas seguras de Andrés Sánchez y Juanjo. Aunque los dos han entrenado durante la semana, el primero no puede jugar hasta mediados de octubre y el segundo “no está con confianza” como ha reconocido el propio entrenador. Y es que el ex del Melilla lleva tiempo sin jugar tras una lesión y aun no está al 100%.

Pero los problemas no quedan ahí. El lateral derecho titular, Cristian Márquez, tiene problemas en un aductor que le hacen ser duda para el duelo en la Costa del Sol.

El futbolista procedente del Córdoba B no las tiene todas consigo y seguramente forzará para jugar, porque no hay más alternativas en dicha posición.

Y es que la otra opción, utilizada por Claudio la pasada campaña, es la de Sergio Mantecón. El hombre ‘comodín’ que tantas veces jugó en el lateral derecho no lo podrá hacer este fin de semana ya que sigue fuera por una fascitis plantar, por lo que el entrenador amarillo tendrá que forzar a Cristian.

En el lateral zurdo, el incombustible Tomás sigue sin recambio. A la espera de la llegada de Pavez y que Andrés pueda jugar, Claudio cruza los dedos para que el algecireño no se lesione.

Ver los comentarios