Cádiz CF

Los jugadores y Vizcaíno se retan con la consola

El Cádiz CF organiza este sábado el Torneo FIFA20 en PS4, en el que participan algunos futbolistas de la primera plantilla y el presidente

Ante la imposibilidad de jugar al fútbol real, el Cádiz CF ha puesto en marcha una simpática iniciativa para este sábado que consiste el Torneo FIFA20 , una competición virtual con el famoso juego de consolas en el que se retan diferentes jugadores de la primera plantilla cadista y su presidente, Manuel Vizcaíno. De esta manera, nueve jugadores y el máximo mandatario de la entidad pondrán a prueba su destreza con la PS4 a lo largo de la tarde, cada uno desde su domicilio, para dilucidar un campeón final.

"El fútbol no para, así que, para amenizar el fin de semana, algunos jugadores de nuestra plantilla disputarán un torneo interno de FIFA 20 en PS4 desde este sábado a las 18:00 horas que se podrá ver en directo a través de nuestras redes sociales", reza en la web del Cádiz CF que también facilita el cuadro de la competición.

Concretamente, en la primera ronda se medirán los jugadores Alberto Perea y  Álex Fernández (18 horas), Carlos Akapo e Iza Carcelén (18.45 horas), Iván Alejo y Jorge Pombo (19.30 horas), Fali y Nano Mesa (20.15 horas), y por último, David Gil y Manuel Vizcaíno (21 horas).

La competición se puede seguir en streaming

#MatchDay ¡Disfruta EN DIRECTO del #TorneoCadista de #FIFA20 que arranca YA! El fútbol no para #QuédateEnCasa https://t.co/FRfMbWOg5s

— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) March 14, 2020

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación