CÁDIZ CF

Los jugadores del Reus aceptan la superioridad cadista en el Carranza

Édgar Badía, Jesús Olmo y Borja Herrera reconocen que el Cádiz CF fue el claro merecedor de la victoria en el encuentro del pasado sábado

ANTONIO VALIMAÑA

Édgar Badía fue el guardameta del Reus en el Estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz CF fue el pasado sábado el dueño y señor del encuentro ante el Reus desde el primer momento. Esa percepción también la tuvieron los jugadores rojinegros que participaron en una cita que acabó con un 2-0 a favor de la escuadra cadista gracias a los goles de Manu Vallejo y Dejan Lekic.

En este sentido, el guardameta Édgar Badía , que salvó más goles del Cádiz CF, señaló: « Es una derrota dura en un partido flojo del equipo. Toca centrarnos en el próximo encuentro». Y apostilló: «Es difícil dar una puntuación. Hemos pasado lo mismo que en La Coruña».

Por otra parte, el zaguero Jesús Olmo aseguró: «El equipo tiene mucha confianza y la plantilla está haciendo todo lo posible con lo que tiene en sus manos, aunque en Cádiz no fue posible. Vamos a seguir trabajando todos los días para mejorar».

Finalmente, Borja Herrera , que sufrió de principio a fin con las internadas de un entonado Salvi, comentó: « Ha sido un partido complicado en un campo que siempre es difícil. En el Carranza no mostramos nuestra mejor versión».

El lateral izquierdo del Reus también indicó: «Ahora tenemos toda una semana por delante para preparar la siguiente batalla y recuperar las buenas sensaciones ante los nuestros. En Cádiz no fue posible sacar nada positivo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación