Álex será el número ocho del Cádiz CF.
Álex será el número ocho del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF ya conocen sus dorsales

25 jugadores de la primera plantilla y cuatro canteranos se encuentran en la lista de inscritos

Por  11:51 h.

Comienza la cuenta atrás para el inicio de LaLiga SmartBank y el Cádiz CF ya ha dado a conocer los dorsales de sus jugadores de cara a la temporada 2019/2020, la cuarta consecutiva en la que los cadistas competirán en la categoría de plata del balompié nacional.

Bien es cierto que todavía queda ajustar la plantilla del Cádiz CF de cara al próximo curso. En este sentido, la llegada de Nano Mesa (lucirá el dorsal 23) y el adiós de Dani Romera no serán los últimos antes del cierre del mercado a principios del mes de septiembre. De hecho en la lista se encuentran jugadores que podrían salir en los próximos días como Brian, Perea y Lekic, entre otros.

Por ahora, el Cádiz CF ha inscrito a 25 jugadores del primer equipo a los que se unirán cuatro futbolistas del filial, que este curso competirá en el Grupo IV de Segunda B por primera vez en su historia. Esos canteranos son el guardameta Cristian Arco, el zaguero Moisés, el extremo Javi Navarro y el delantero Seth. Todos ellos han entrenado y disputado minutos con el primer equipo cadista durante la recién finalizada pretemporada.

De esta manera, los dorsales del Cádiz CF son los siguientes:

1. Cifuentes
2. Brian
3. Fali
4. Marcos Mauro
5. Garrido
6. José Mari
7. Salvi Sánchez
8. Álex
9. Jovanovic
10. Perea
11. Caye Quintana
12. Yann Bodiger
13. David GIl
14. Lekic
15. Akapo
16. Juan Cala
17. Edu Ramos
18. Jurado
19. Rhyner
20. Iza 
21. Sergio Sánchez
22. Espino
23. Nano Mesa
24. Querol
25. Kecojevic
26. Javi Navarro
27. Cristian Arco
28. Seth
29. Moisés