Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Villar, tuvo todo menos el gol

El de Cortegana estrelló dos balones en la madera y le sacaron un balón bajo palos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Villar se refresca durante el partido.
Juan Villar se refresca durante el partido.

Todo lo que el Cádiz CF no se echó en Bilbao, lo ha echado hoy en Carranza. Pero se ha llegado tarde. El desastre del Cádiz CF de San Mamés se cobró la factura y el cadismo se quedó sin ascenso otro más. A los jugadores del Cádiz CF nada o poco se le puede reprochar tras el esfuerzo de esta mañana. Distinto es si la mente vuela al partido de ida…

Aulestia 3

En la primera parte apenas tuvo que intervenir para ayudar a su defensa a sacar el balón desde atrás, a veces con pases, a veces al pelotazo. Salva al Cádiz CF metiendo la punta de los dedos en una contra que acaba con el balón en el palo y atajándolo en el rechace.

En el gol, ya poco importaba todo. Se estira lo que puede pero no alcanza a Salinas. Otro fracaso vestido de amarillo. Su tercero. Su futuro está en el aire.

Mantecón 2

Fue la sorpresa del once del Cádiz CF puesto que volvía al lateral derecho en detrimento de Óscar Rubio. Claudio lo metió para dar experiencia y tablas a un equipo necesitado de ello. Vio una tarjeta amarilla por intentar zafarse del contrario con una osada jugada que casi le cuesta caro a su equipo. Fue el tercer cambio por Airam. No debe seguir tras un año irreprochable en el esfuerzo pero mediocre en cuanto a rendimiento.

Servando 4

Contundente y con galones. No se andó con chiquitas con los cachorros y desde el primer momento lo dejó claro. Fue a muerte en cada balón aéreo. Mantuvo su línea regular en los ‘play off’. Sobre él debe crecer el nuevo Cádiz CF.

Josete 3

Tras no jugar en la ida por molestias en su tobillo, se le recuperó para un partido clave. Estuvo bien al quite con Tomás y se dejó el alma en defensa menos en la última jugada que ya estaba sobre la lona. Se echó de menos sus pases en largo. No se le ve la temporada próxima en el Cádiz CF.

Tomás 2

Volvía al equipo tras el ‘play off’ ante el Oviedo y lo hizo para darle mayor desparpajo al ataque. Hugo agradeció sus subidas. Pecó de experiencia en una jugada que Santamaría perdonó al Cádiz CF al borde del descanso. Alternó centros buenos con blandos. Su falta de carácter le vence en momentos claves. Tiene contrato.

Navarrete 3

Protagonista de la garra que imprimió al equipo. Corrió a por todo y con todo. Fue el segundo cambio de Claudio cuando ya mostraba síntomas de calambres. Vino por un año y su futuro es una incógnita.

Garrido 3

Su función de escoba estaba cantada y cumplió en esa labor. Hizo cantidad de faltas tácitas para parar el juego de los cachorros. Peina el balón que le llega a Jona para el 1-0. Volvió a darlo todo. Pina decidirá sobre su futuro aunque sería un baluarte del Cádiz CF en el caso de que siguiese cedido.

Fran Machado 3

Jugó de mediapunta y desde el primer momento mostró lo mejor de sí. Enganchó con las bandas y se esforzó con acierto pleno en la presión. Recibió muchas faltas que no fueron pitadas. Debería seguir en el Cádiz CF.

Hugo 3

Talento y gaditanismo por la banda. Lejos de achicarse ante el ambiente, se creció. No hizo nada mal aunque en los balones parados no estuvo con tino. Fue refuerzo invernal del Cádiz CF y con el equipo en Segunda B se espera que siga de amarillo.

Jona 2

Marca el gol del Cádiz CF con la zurda y con olfato. Le falta velocidad para acabar las jugadas finales en la que su equipo sorprende a la contra. Se intuye que dejará el Cádiz CF para jugar en Segunda A como cedido. A no ser que Pina le ‘castigue’ con otro años en la categoría de bronce.

Kike Márquez 1

Entró con confianza e hizo lo que se espera de él. Pero tuvo jugadas desacertadas en momentos claves y eso le baja su rendimiento. Tiene contrato con el Cádiz CF y sería importante que siguiese.

Migue García 3

Fue, de los cambios, el que más aportó. Puede que le perjudicase tanto cambio de banda decidido por su entrenador. Cambiará de aires si Pina quiere.

Airam 0

Entró para marcar a la desesperada pero no olió un balón. No se espera que siga.

EL MEJOR

Villar 4

Sacó el Villar que todo el cadismo quiere. Con confianza y chispa, el onubense fue un puñal por su banda. Las tuvo tiesas con Iriondo pero era el día para tenerlas. Estrelló una volea con la zurda al larguero, otra con la derecha al palo y tiene en sus botas el 2-0 pero llega muy apurado tras dejar atrás al portero. Segunda A le espera, pero sin el Cádiz CF.

Ver los comentarios