Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF; uno a uno: Sin orden ni concierto

Solo Lolo Plá y Quintana intentaron poner criterio al juego del equipo en la segunda mitad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Murcia ha mejorado en todos los sentidos con el avance de la Liga
El Real Murcia ha mejorado en todos los sentidos con el avance de la Liga

‘Como pollos sin cabeza’ que diría el galés John Benjamin Toshack cuando sis jugadores hacían un partido muy malo y para nada trabajado. Es verdad que se ha podido empatar, pero la imagen que el Cádiz CF ha dado contra un rival de su nivel, ha sido la peor. Y lo que es peor aún, la dio sin Dani Güiza, jugador que parece convertirse en un problema en el caso de que no juegue, como hoy, que ni tan siquiera se sentó en el banquillo con molestias en el sóleo.

Cifuentes (3)

Poco puede hacer más que echar la bronca a su defensa en el gol de Azkorra, que remató hasta dos veces solo dentro del área. Salvó un mano a mano a Carlos Álvarez que pudo sentenciar el partido y estuvo muy seroi en los lanzamientos lejanos de los atacantes murcianos.

Cristian (1)

A su nivel. Pasa muchísimas dificultades defendiendo cada acción y ante Sergio García volvió a sufrir de lo lindo. En ataque, sus entregas no son del todo correctas y le cuesta la misma vida solventar con eficacia cualquier jugada. Muy por debajo de lo que se espera de un lateral derecho de un Cádiz CF que pretende ascender a la primera.

Servando (0)

Comenzó muy dubitativo y así siguió toda el partido. Entró a destiempo en casi todas las jugadas. No pudo con el correoso Carlos Álvarez ni tampoco con Azkorra. Era un partido donde la defensa del Cádiz CF se la jugaba y acabó suspendiendo por completo. Los atacantes del Real Murcia se sintieron muy cómodos durante los 90 minutos.

Josete (0)

Después del buen partido en Lorca, el ilicitano ha vuelto a dar su peor versión. Muy inseguro en todas sus acciones y por debajo de las carreras de Carlos Álvarez o los controles de Azkorra. Tampoco estuvo muy apoyado por su lateral Tomás, que bastante tuvo con lo suyo.

Tomás (2)

Despejó mal con la derecha en el área en una jugada comprometida que él mismo pudo solucionar. En el primer golestá, como toda la defensa, ausente. En su descarga, fue de los pocos que no le perdió la cara al partido e incluso lo intentó sin fortuna un par de veces con dos incorporaciones que acabaron en las manos del portero, una, y fuera, otra. Se le nota algo cargado de minutos y el miércoles le toca responder de nuevo ante el Laredo.

Abel (1)

Era un partido para que el se sintiese importante y no terminó de entrar. Ve una tarjeta amarilla injusta por parar una contra del Murcia. Su cabreo por la falta que le pita la paga con el árbitro, que poco antes no había querido señalar una falta a Josete. En la segunda mitad, intenta echarse un poco el equipo a la espalda pero sin la profundidad necesaria.

Garrido (1)

Las tuvo tiesas en el centro del campo con Ruso y no encontró su sitio en ningún momento. Lo intentó desde la frontal tras un balón rechazado pero su disparo apenas inquietó a Fernando. Peor le salió el siguiente que tuvo con el exterior que no encontró ni puerta. Cabeceó sin fuerza un buen centro de Cuero y acabó sustituido por Quintana.

Kike (1)

Se siente en estado de gracia y eso le hace arriesgar cuando quiere, como con un centro de volea y a la media vuelta que puso en problemas al meta Fernando. Pero eso fue, quizás, lo mejor que hizo en un partido en el que participó mucho pero sin premio ni tino alguno. El sanluqueño lo intentó por todos los medios pero no le salió nada de nada. Algunos centros, con su izquierda, intolerables para su calidad.

Hugo (1)

Intentó, en los primeros minutos, un pase de la muerte a Cuero sin éxito. Se perdió entre tantas protestas al colegiado que le impidieron entrar en el partido. En la segunda parte tuvo una parecida pero los movimientos de Cuero no ayudan en nada.

Fran Machado (0)

Al comienzo de la primera mitad, metió un buen pase en profundidad a Hugo para que el gaditano pudiera dar el pase de la muerte a Cuero que no llegó por la intervención de un central.Pero al de Armilla le volvió a pasar lo mismo que en otros partidos. Y eso no es otra cosa que desaparecer. Fue reemplazado por Lolo Plá.

Cuero (0)

No comenzó del todo mal ya que gracias a su empuje consigue los primeros minutos provocar, con su potencia en el salto ante dos centrales, la primera ocasión para su equipo. No estuvo acertado en la colocación en un pase perfecto de Hugo que acabó rematando fuera Kike. A medida que fueron pasando los minutos fue desapareciendo y cada vez que tocaba el balón era para generar desconcierto en su equipo y en la grada. Definitivamente, parece no ser un jugador para ‘andar por casa’.

Lolo Plá (2)

Fue entrar el extremeño y el Cádiz comenzar a hilvanar jugadas desde la medular. Tuvo el empate en sus botas tras recibir un magnífico pase de Quintana, salvar la salida de Fernando y quedarse sin ángulo para marcar.

Quintana (3)

Salió por Garrido para dar criterio y mayor movilidad al centro del campo y lo consiguió en los pocos minutos que tuvo por delante. Supo ver y realizar un pase magistral a Lolo Plá que casi se convierte en el empate.

Álvaro García (0)

Apenas participó en el juego del equipo.

Ver los comentarios