Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Sin ideas ni ilusiones

Pésimo partido del once de Claudio en Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de un lance del partido de esta mañana.
Imagen de un lance del partido de esta mañana.

Pésimo partido del Cádiz CF ante el Granada B en Carranza, donde se vio a un filial nazarí infinitamente más concentrado, organizado y centrado que un once de Cladio al que le faltaron ideas. Enganchó tan poco el Cádiz CF, que desde la grada daba la sensación que los jugadores apenas gozaban de esa ilusión por ganar que todo equipo necesita.

Cifuentes (1) Cometió un despiste en la primera parte que pudo costar caro si Wilson Cuero llega a estar mas avispado. Detuvo un disparo raso de Denilson después de recibir un gol en el que nada pudo hacer. Acto seguido, blocó otro lanzamiento raso y desde fuera del área sin peligro. No dio la sensación de seguridad de otras jornadas y pudo contagiarse de las dudas de su defensa.

Salvó un uno contra uno al final del partido.

Juanjo (0) Dijo esta semana que no está del todo recuperado de sus molestias en el tobillo y debe ser verdad porque en defensa apenas ofrece oposición. Tanto con Clifford como Navarrete, como el que pasase por su lado, acababa ganando la partida. Muestra dudas en el peor momento posible, sin recambio natural y con Cristian ya fuera.

Aridane (1) Comenzó el partido regateando en el centro del campo y dando un gran pase a Lolo Plá, que entró en fuera de juego. Muy impreciso sacando la pelota, lo que le pudo costar más de un disgusto al equipo. Vio una amarilla por agarrar a un rival tras no despejar bien un balón franco. Solvente en el juego áereo.

Migue (0) Repitió en el once y en el centro de la defensa y no lo pudo hacer tan bien como la semana pasada en Cartagena, donde anotó el gol de la victoria. No estuvo fino en las entregas a los mediocentros y tampoco es que se entendiese muy bien con Aridane. Demasiadas imprecisiones para ser el último hombre.

Andrés Sánchez (0) Está teniendo continuidad pero no termina de aprovecharla. Ya ni en ataque resulta todo lo interesante que antes parecía. En defensa sigue concediendo facilidades.

Abel (1) Se durmió en una acción en la que se decantó por prepararse el disparo desde la frontal en vez de abrir a banda, donde Salvi entraba en solitario. No debe ser fácil cambiar de una semana a otra de jugar con David Sánchez a hacerlo con Servando y, ahí, poca culpa se le puede achacar a él. Al final del partido, perdió un balón que dejó a Uche solo ante Cifuentes.

Servando (0) Papeleta gorda la que se encontró ante el Granada B, uno de los equipos que mejor potencial tiene en su centro del campo, donde se estrenaba como titular en el Cádiz CF. Como no puede ser de otro modo, lo hizo mal y el Cádiz CF sufrió su inoperancia creativa y su inmovilidad. Con él, el Cádiz CF apenas supo carburar en el centro del campo. Fue reemplazado por Quintana.

Salvi (1) Comenzó siendo el más activo del equipo y cerca estuvo de levantar Carranza tras una acción en la que partió desde el saque de esquina, dribló con una floritura a su oponente y centró con el exterior sin haber rematador. Poco a poco, se vino a menos. En la segunda parte, se adentró en el área tras recibir un agarrón fuera de ella pero llegó sin fuerza para disparar tímidamente y casi sin ángulo. Dio un buen pase en profundidad a Güiza, pero el jerezano estaba en fuera de juego.

Lolo Plá (1) Sigue estando a tono, pero ante el Granada B acabó muy descentrado y queriendo hacer la guerra por su cuenta, a veces, ignorando sus deberes defensivos. En los primeros 45 minutos, se movió muy bien entre líneas aunque no llegó a conectar con Güiza. Ya en la segunda parte, fue de mal en peor. Vio una amarilla que no le permitirá estar en Algeciras la semana que viene.

Jandro (0) Muy perdido. Será que no juega en su sitio o lo que sea, pero lo cierto es que no aparece como debería. Tampoco aporta mucho en la presión.

Güiza (0) Apenas se le vio en la primera parte. Tuvo una ocasión a pase de Salvi pero en fuera de juego. Se ganó una amarilla por empujar fuera del terreno de juego a Cuero. Nadie le llamó a esa guerra. Además, si lo que quería era evitar que el colombiano perdiese tiempo, él se encargó de perderlo más al discutir, tras ser amonestado, con el árbitro. Al final, se quedó con un gesto de cara a la galería prescindible al máximo. No estará en Algeciras por acumulación de amonestaciones.

Despotovic (1) Fue el primer cambio del Cádiz CF con 0-0 en el marcador y al poco de entrar peinó un balón al que no llegó Güiza. Gozó de una ocasión de cabeza, pero fue invalidada por fuera de juego. Dio un pase al hueco a Güiza aunque se le quedó cortó el balón.

Alberto Quintana (0) Entró para dar criterio al equipo en el centro del campo, una responsabilidad enorme para un canterano que apenas pudo correr algún que otro balón. Apenas pudo aportar soluciones.

Álvaro García (1)  Tuvo el empate en sus botas pero el remate a bocajarro, llegando en el segundo palo y calcado a otras jugadas en las que ha marcado gol, fue bien tapado por el meta Pinto.

Ver los comentarios