Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Segundo doblete de Lolo Plá en una semana

El ariete extremeño volvió a servirse de otra asistencia de Salvi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lolo Plá celebra uno de sus nueve goles marcados esta temporada.
Lolo Plá celebra uno de sus nueve goles marcados esta temporada.

Tercera victoria consecutiva de un Cádiz CF que sigue contando sus visitas al Ciudad de Lepe con victorias. Cuatro veces ha ido y cuatro veces ha ganado. Hoy, otra vez, con relativa facilidad. Al Cádiz CF le costó matar el partido, pero un gol de Nana dio por acabado el encuentro.

Cifuentes (2): Comenzó enchufado en el partido para despejar de puños un par de centros leperos bien dirigidos, pero mejor rechazados. Sigue dando una tranquilidad asombrosa a la zaga en saques de esquina donde se hace dueño del balón sin complicación alguna rodeado de una nube de jugadores. Da la impresión que puede hacer muchísimo más en el gol de libre directo de Manu, que también supera muy bien a la defensa con su zurda.

El balón no va a la escuadra ni nada por el estilo, pero reacciona tarde y sin potencia en un tanto que fue el primer sorprendido. Vio una amarilla por querer cambiar el balón para perder tiempo, según el colegiado.

Juanjo (4): Pasaba por ahí y se situó en el centro de la defensa en una jugada en la que dejó rematar de cabeza y solo a Chaco en lo que pudo ser un gol del cuadro onubense en los primeros minutos. Pasada la primera salida en tromba del San Roque de Lepe, comenzó a activarse en la parcela ofensiva. De hecho, un gran centro suyo sirvió a Lolo Plá para adelantar al Cádiz CF en el minuto 18. Muy bien doblando a Salvi y multiplicando las alternativas del pequeño sanluqueño. Le ha venido genial la nueva competencia de Xavi Carmona. Tuvo que llegar la media hora de la segunda mitad para comenzar a pasarlo mal con su adversario en la banda, Sthephane. Pese a ello, siguió aportando en el ataque del Cádiz CF.

Migue González (3): Se consolida en el centro de la defensa junto a Aridane. En los primeros minutos de partido, que fueron de agobio para el Cádiz CF, despejaba sin contemplaciones cada vez que pasaba una pelota por su lado. Apareció en un momento clave dentro del área del Cádiz CF para enviar a saque de esquina un centro de Sthephane que buscaba rematador. Responsable de las manos que originan el gol del cuadro lepero.

Aridane (3): Interceptó los primeros balones colgados del cuadro lepero. Claramente ya ejerce como líder de una defensa que debe seguir mejorando porque duda muchos en balones dirigidos a la espalda de los centrales.

Andrés Sánchez (3): A poco del minuto 20 se sacó  un gran centro a la cabeza de Salvi en lo que fue la segunda oportunidad del Cádiz CF. Bien en defensa.

Isaac Nana (4): Cada día mejor en sus labores de sujeción del centro del campo y dando oxígeno. Robó muchos balones y ofreció una cobertura tras otra a David Sánchez en la medular. En la reanudación fue a más. El ghanés no solo se dedicó a recuperar balones sino que incluso dejó en posiciones defensivas a David Sánchez para sumarse al ataque sin complejos. Fue así como finiquitó al San Roque de Lepe gracias a un pase atrás de salvi que Nana fusiló con acierto a gol sentenciado el choque a favor del Cádiz CF. Puede que esté comenzando a robarle el puesto a Abel Gómez en el doble pivote.

David Sánchez (4): Ante la presión lepera, se responsabilizó de la salida de balón desde atrás. A los diez minutos lo intentó desde lejos con un zurdazo que se fue ligeramente desviado en lo que fue la primera ocasión del Cádiz CF. Pareció a veces que no estaba, pero siempre estaba presente en la organización de cada ataque del Cádiz CF. Tocó fácil y rápido en todo momento. Sin complicarse y haciendo que el juego del equipo ganase en verticalidad. Gran partido.

Álvaro García (3): Apenas se le vio en el primer tiempo. Sí apareció en la segunda mitad con una internada por su banda y un centro raso al primer palo en lo que fue una buena ocasión para Salvi. Protagonizó una gran acción cerca del saque de esquina tras sortear a su rival y poner un gran balón en el segundo palo donde casi llegaba Salvi. Mejoró ostensiblemente en el segundo tiempo.

Salvi (4): Cabeceó forzado un buen centro de Andrés Sánchez que rechazó. Sigue tan eléctrico como la semana pasada. Al comienzo de la segunda mitad, sirve un centro, a la media vuelta y con su izquierda, a la cabeza de Lolo que significó el segundo tanto para el Cádiz CF. Más tarde, llegó muy bien desde atrás para rematar con su izquierda un asistencia de tacón de Güiza pero su tímido disparo fue rechazado por un defensa. Asistió a Isaac Nana para cerrar el partido. Otra jornada más se le resistió el gol. Un gol que casi logra de una vaselina que no acabó dentro para lamento suyo. No debe enfadarse, el Cádiz CF ganó y él volvió a ser clave.

Lolo Plá (4): Marcó el primero al aprovechar un buen centro de Juanjo. Primero remató al muñeco, pero estuvo mejor en el rechace del portero para adelantar al Cádiz CF sumando su octavo gol en Liga. Si oportuno estuvo en el lance del primer gol, más aún lo estuvo en la jugada de su segundo tanto. Puso la cabeza de una forma idónea para desviar el balón centrado por Salvi a las mallas del portero local. Robó un balón clave para la consecución del tercer gol del Cádiz CF. Firmó su segundo doblete consecutivo y ya es el máximo goleador del Cádiz CF en solitario con 9 goles.

Güiza (2): Tuvo su primera opción de gol tras un buen pase de Salvi, pero su control resultó defectuoso y su disparo fue taponado por Juanma. Ya en la segunda mitad, dejó muestras de su calidad al prolongar de tacón un centro de Alvarito que acabó rematado por Salvi. Dio un gran pase con el exterior a Álvaro García, que le respondió con una pared que el jerezano finalizó, también con el exterior, mandando el balón a las nubes. Recibió un balón de Lolo Plá para meter un pase en profundidad a Salvi para que el sanluqueño diera la asistencia del tercero a Nana. Con el marcador favorable, estuvo más visible. Debe mejorar su forma física de cara al final de Liga.

Mantecón (3): Fue el primer cambio del Cádiz CF y sustituyó a Álvaro García para dotar de mayor presencia al centro del campo en los minutos finales.

Carlos Calvo (-): Entró para jugar cerca de diez minutos por Lolo Plá en lo que fue el segundo y último cambio de Claudio.

(Las puntuaciones van del 0 al 5)

Ver los comentarios