Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF; uno a uno. Juan Villar, un gol para enmarcar

El jugador onubense se fue ovacionado por la afición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aulestia (3): Salvó un balón comprometido aportando seguridad en los primeros minutos.

Mantecón (4): Estuvo seguro en su regreso al lateral derecho y vio una amarilla por soltar el brazo a un contrario en una acción que encendió al banquillo serón. Dio el susto en un salto tras recibir un golpe en el estomago que lo dejó sin respiración. Se recuperó en la segunda parte y no tuvo una mejor forma para confirmarlo que sacando a la perfección una falta escorada al segundo palo para que Garrido rematase a placer de cabeza consiguiendo el primero.

Servando (3): Muy poco metido en el partido en los primeros minutos aunque poco a poco se fue entonando.

Josete (2): No estaba jugando con toda la tensión, casi como que el resto de sus compañeros por otro lado, y se fue lesionado poco antes de llegarse al descanso.

Andrés Sánchez (3): Retomó su puesto en el lateral zurdo después de jugar la semana pasada en la derecha por sanción de Mantecón y una de las primeras aportaciones que hizo fue meter un buen centro en una internada.

Garrido (3): Se le nota cansado desde que volvió tras superar su lesión de rodilla. Fue el autor del primer gol a cabecear llegando fuerte al segundo palo un genial servicio de Mantecón.

Navarrete  (3):Tuvo una buena ocasión tras recibir una genial asistencia de Jona pero mandó el balón a las nubes. Se le vio algo más cómodo en la segunda parte, en la que movió al equipo con mayor fluidez y viveza.

Juan Villar (4): Cada día que pasa centra mejor con el balón en movimiento. Puso un gran servicio al segundo palo pero Fran Machado no pudo conectar bien. Estuvo algo desaparecido durante un tiempo hasta que apareció para empalmar un balón que mandó a la escuadra tras un rechace. No era la primera vez que lo intentaba esta temporada hasta que lo ha conseguido merecidamente.

Fran Machado (2): Escorado en la banda izquierda pierde muchísima influencia en el juego del equipo.

Airam (2): Repetía en el once tras su doblete en Córdoba pero esta vez lo hizo en una posición más retrasada para dejar la punta del ataque a Jona. Reccibió, en una contra, un balón de Fran Machado pero su centro buscando la cabeza de Jona se fue muy desviado. Se despidió del partido con un buen pase a Hugo.

Jona (1): De ‘9’ puro,su labor no fue otra que recibir de espaldas y asistir a sus compañeros. No fue su día y ya encadena varias jornadas sin marcar.

Arregi (3): Entró al final del primer tiempo para sustituir al lesionado Josete. Tuvo poco trabajo pero lo poco que le llegó lo solventó sin dificultades.

Kike Márquez (3): Salió al comienzo del segundo tiempo para poner criterio al dibujo táctico de Claudio y lo hizo por Jona, que dejó su puesto de delantero centro a Airam. Se le ve con una potencia y una confianza tremenda en cada balón que coge.

Hugo (-): Sustituyó a Juan Villar, que se fue ovacionado por la grada. Tuvo en sus botas el tercero, pero su disparo, a pase de Airam, se fue lamiendo el palo.

Ver los comentarios