Garrido en un partido
Garrido en un partido

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno. Garrido, el mejor gladiador

El equipo de Claudio hizo un partido de más a menos pero mantuvo el tipo en los peores momentos

Por  15:01 h.

Lo dijo el exentrenador del Cádiz CF que comenzó la temporada en el banquillo de Carranza. «Es un partido para la gladiadores». Y así fue. Y en esa batalla, Jon Ander Garrido es un experto. El vasco no paró de correr, de ordenar a su equipo, de darle el equilibrio necesario en los momentos más importantes.

Aulestia 3

Tuvo poco trabajo en el primer tiempo, donde otra vez tuvo que jugar más tiempo con los pies, una faceta que maneja a la perfección. Detuvo con seguridad un zurdazo de Rafita en los últimos compases del partido. Ve con un nudo en la garganta como Portillo manda al limbo la más clara del partido.

Rubio 4

Aunque no está al cien por cien estuvo controlando como pudo a Chechu e incluso fue a más a lo largo del partido. Se sumó con descaro y coraje al ataque y defendió a muerte, no sin imprecisiones.

Servando 4

Muy listo, fue objeto de un penalti riguroso por parte de Atienza que significó el 1-0. Seguro y contundente en los balones aéreos y muy atento en los cruces y coberturas a sus compañeros.

Josete 4

Con los nervios lógicos del momento pero con el tesón de poder mantenerlo. Transmitió seguridad a la hora de sacar el balón y subirlo a campo contrario cuando las circunstancias se daban para ello.

Prada 3

Poco a poco, conociéndose mejor con kike, al que le subió la banda para facilitarle la tarea. En defensa, con algunas dudas, pero vuelve a aprobar con un cinco raspado. Debe ir a más.

Espinosa 3

Había muchas dudas depositadas después de no ir siquiera convocado en el partido de ida y salió con confianza desde el principio. Tuvo tanta confianza que en una individualidad muy arriesgada perdió el balón en una zona comprometida y que tuvo que solventa Josete haciendo una falta que bordeó la tarjeta amarilla. Se le ve que quiere hacer el fútbol que lleva dentro pero hay momentos en que no se puede jugar.

Garrido 5

En el primer tiempo, protagonizó un zurdazo desde fuera del área que salió fuera por poco. Se desfondó en la destrucción y hasta se atrevió a sumarse al ataque con valentía y decisión. Acabó el partido como el titán que es. Siempre presente en los momentos de más incertidumbre para los intereses del Cádiz CF.

Villar 3

Comenzó inspirado con dos centros peligrosos al área. Desaparición de su zona de actuación para meterse, sin acierto, muchas por el centro. Pudo ser objeto de penalti en la primera parte en una salida errónea de Chema. Le anularon un gol en la segunda mitad por fuera de juego.

Kike Márquez 3

Al revés que en Alicante, empezó el partido con aciertos, asociándose bien con Fran Machado y pisando el área contraria con decisión. Salió sustituido en la primera parte siendo de los mejores del Cádiz CF aunque posiblemente estando en su peor estado en lo físico.

Fran Machado 3

Jugó de inicio y no tardó en darle la razón a su entrenador con dos transiciones entre líneas que rompió la defensa herculana. Robó cantidad de balones importantes en el centro del campo y supo que hacer en todo momento con el balón.

Jona 3

Apareció en el descuento de la primera parte para ejecutar de la mejor forma posible el 1-0 desde los once metros. Sigue sin estar al nivel que se le presupone, pero al menos no le tembló la pierna para meter lo que tuvo que meter y lo que ha metido al Cádiz CF en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso.

Migue Garcia 3

Salió como primer cambio por Kike para colocarse en la derecha. Asistió a Navarrete para sentenciar el partido en el descuento.

Navarrete 3

Entró con mucho ímpetu para dar solidez al centro del campo y retiró a Fran Machado. Falló un gol cantado en el descuento tras recibir sólo ante Chema que le detiene un balón peligroso.

Airam –

A falta de diez minutos se incorporó al partido por Jona y lo primero que hizo fue una falta en el centro del campo tras quitarse a un rival de encima con un manotazo. Ayudó en la presión lo que pudo. Es el primero en saber ponerse el mono de trabajo cuando hay que ponérselo.

Alfonso Carbonell Celdrán

Alfonso Carbonell Celdrán