Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF; uno a uno: Desaparecidos en Carranza

El gol del empate de Álvaro García no hace olvidar otro mal partido de los amarillos en su estadio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El San Roque de Lepe, sin hacer nada del otro mundo, pudo llevarse los tres puntos de Carranza.
El San Roque de Lepe, sin hacer nada del otro mundo, pudo llevarse los tres puntos de Carranza.

Es dramático que la defensa del Cádiz CF pueda sacar mejor nota que la delantera después del partido ofrecido esta mañana en Carranza, pero las cosas, como son. El equipo adolece de una solidaridad importante en los jugadores de arriba, que desconectan a la hora de presionar y jugar con intensidad cada balón. Dicho eso, la defensa del Cádiz CF volvió a demostrar que no está al nivel que debe tener un equipo que tiene que ascender.

Cifuentes (1)

No atajó con seguridad un lanzamiento lejano de Stephane y que propició el saque de esquina del gol de Chaco. en la segunda parte duda en varias salidas con los pies y parece no transmitir la misma seguridad que en jornadas anteriores.

Mantecón (3)

A su estilo, la verdad es que poco se le puede decir cuando es de los jugadores más activos en ataque. Otra cosa es que le salgan las cosas. Realizó un gran centro a Güiza que el jerezano no remató bien al final de la primera parte. Ya en la segunda, metió un buen balón en el área que desperdició Álvaro García. Jugó de mediocentro en la segunda mitad tras la lesión de Abel.

Servando (0)

Sigue estando a años luz del que acabó siendo la temporada pasada. Hizo algunas cosas buenas, como una buena recuperación en el centro del campo y que acabó con un gran pase a Güiza. Se jugó la expulsión, o una amarilla, al agarrar a Chaco en el centro del campo siendo último hombre. Se ‘cargó’ a Fran Machado en la segunda parte en un salto de cabeza. Muy impreciso en todo momento. No está al nivel mínimo exigible para jugar titular en un equipo que debe mandar sobre el campo.

Josete (1)

Sacó bajo palos un lanzamiento de Stephane tras un despeje de Cifuentes. eso fue lo mejor que hizo en todo el partido. Tras el primer gol, llegado a balón parado otra vez, se permitió el lujo de ni saltar para estorbar a Chaco en un centro que remató el ariete sin apenas oposición a las manos de Cifuentes. Perdió un balón que lo desacredita por completo como ese central que Claudio se empeña en que sea la referencia del equipo atrás. Chaco se lo robó en una carrera fácil y que acabó con el balón en la madera y los pitos en la grada.

Tomás (1)

Tuvo que vérselas con Stephane y las pasó canutas. Y eso que alguna jugada que otra salió victorioso. Tuvo varias internadas peligrosas pero siempre falla en el último pase. Volvió a cumplir, una lástima que eso no valga para estar titular en un equipo que debe ascender.

Abel (0)

Fue el primero en intentarlo desde lejos pero su disparo se fue elevado. Pidió el cambio en la segunda mitad por calambres. Otro pésimo partido del sevillano. Ralentiza el juego del equipo y se complica la vida en demasía. Desaparecido.

Quintana (0)

Hay partidos que se le vienen grande y el de esta mañana ha sido uno de esos. De ello se dio cuenta Claudio, que lo dejó en la caseta en el descanso. Cambio injusto, pero quien sabe si necesario para cambiar el guion del partido.

Salvi (0)

Salió apagado y dejó de correr un pase en profundidad de Güiza, con quien tampoco se entendió al disparar desde fuera del área sin ver al jerezano. Muy mal todo el partido. Acabó de lateral, donde se apreciaron muchísimo más sus carencias. Poco físico, poco ímpetu, poca intensidad. Se le viene grande el Cádiz CF.

Kike (1)

Tras no ir convocado en Melilla, comenzó presto y dispuesto a reencontrarse con su mejor versión pero tras un buen control orientado se echó la pelota demasiado larga en su primera jugada. Minutos después, perdió un balón absurdo que acabó en el córner del primer gol lepero. Estuvo cerca del empate tras un libre directo que envió a córner Bocanegra. Claudio se enfadó con él, y con razón. No va al límite en los balones divididos, juega con una autosuficiencia que no se puede permitir por mucho talento que le alumbre. Se enfada demasiado con sus compañeros cuando él debe ser un guía que tire del carro.

Fran Machado (0)

Poco intenso en la presión aunque con el paso de los minutos comenzó a entrar en juego. Tras el descanso, retrasó su posición al centro del campo por Quintana. Tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda parte tras un encontronazo con Servando.

Güiza (1)

Le costó un mundo entrar en el partido. A veces por él, la mayoría por sus compañeros. Tuvo una a pase de Servando pero tras controlar bien con el pecho se quedó sin ángulo ante la buena salida de Bocanegra. Falló una magnífico oportunidad a centro de Mantecón pero no enganchó bien la pelota. No estaba teniendo su día. Ya en la segunda parte, es objeto de penalti, tonto pero claro, por Lolo, que lo agarra claramente dentro del área. La tuvo en la segunda parte tras hacer falta a un defensa, apropiarse del balón ante Bocanegra pero no atinar con la portería con su vaselina. Le cede la pelota a Álvaro García en el gol del empate. Su peor partido con la camiseta del Cádiz CF.

Álvaro García (1)

Fue el primer cambio de Claudio por Quintana. Su primer disparo se estrelló en un contrario. El siguiente que tuvo, tras cesión de Güiza, fue adentro. Y tuvo la victoria en sus pies, pero mandó el balón a la nubes tras disparar con el cuerpo echado hacia atrás. intolerable cuando estaba solo para controlar y pensar mil cosas, como acomodar mejor el cuerpo en una jugada que pudo significar la remontada.

Cuero (0)

Entró con muchas ganas e intensidad pero sin acierto en los pases. Será por nervios o por lo que sea, pero el colombiano necesita un retiro de dos semanas o un mes para encontrarse. Y con él, el público, pero sobre todo sus compañeros, que flaco favor le hacen si le recriminan una tras otra sus errores. Que son muchos, demasiados para un jugador del Cádiz CF.

Lolo Plá (2)

Lo primero que hizo al entrar fue errar con un pase fácil a Salvi por la banda. Poco a poco, fue a más. Mejor lo hizo a la siguiente, que disparó desde lejos y estrelló el balón en la escuadra. Gran pase que dio a Güiza, pero el jerezano no llegó por poco. El Cádiz CF necesita gol y él puede aportar mucho más que un desaparecido Fran Machado.

Ver los comentarios