Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Alvarito se salva de la quema

Jandro y Román también se libran del ridículo ante el colista

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García, en el momento de conseguir el gol del empate.
Álvaro García, en el momento de conseguir el gol del empate.

Cifuentes (2): Comenzó enchufado en el partido y blocando sobre la línea de gol un cabezazo de José Cruz. No tiene la culpa del gol de Hicham porque antes sus compañeros le abren un pasillo, pero sí pudo salir antes a taparle espacios al delantero. Vio una merecida tarjeta amarilla por medir más una salida de su área y coger el balón con las manos fuera del área. No jugará ante el Mérida por sanción. Falló en la salida de un saque de esquina en el que le pudo molestar el sol y dejó sin tapar su portería. Mucho mejor estuvo en la siguiente jugada a balón parado en el que salió con toda la decisión que antes le faltó.

Sacó con los pies un disparo raso de Montero. El mismo delantero que remató en el primer palo un saque de esquina que acabó en el gol.

Juanjo (0): Deja pasar libremente a Hicham en el gol que abrió el marcador. No se mostró tan contundente como en la jornada anterior ante el Sevilla Atlético. Dejó que Montero controlase y disparase dentro del área pequeña y después no lo cubrió en el gol que supuso la victoria para los almerienses.

Servando (1): Tuvo una gran ocasión en el minuto 19 tras combinar, de pecho, con David Sánchez y después disparar raso para ver como el meta Gianfranco repelía el balón con su pie derecho. Le faltó contundencia en el primer gol del Almería. Vio una cartulina amarilla por usar los brazos en un salto con un contrario. Cabeceó un buen centro de David Sánchez pero fue despejado por el arquero local sin problemas.

Aridane (0): Muchísima pasividad en el gol de Hicham. Mostró muchas dudas siendo el último hombre y recordó, por momentos, al Aridane de comienzo de la temporada.

Migue González (0): Fue la novedad de la defensa al jugar como lateral izquierdo. No se supo entender con Cifuentes en una jugada en la que el portero del Cádiz CF acabó cogiendo el balón con las manos fuera del área. Tuvo una magnífica ocasión que envió alto tras rematar de cabeza descolocado. Seguramente, no sea suya la culpa, pero en ataque ni estuvo ni se le esperaba.

David Sánchez (2): Era un partido idóneo para él al jugarse sobre un césped inmejorable, pero le costó una barbaridad entrar. Se sacó un buen centro con su pierna derecha en el inicio de la jugada del gol del empate de Cádiz CF. Sacó bajo palos un balón que se metía dentro de la portería y evitó el segundo gol del Almería B. Volvió a meter un gran balón al segundo palo a la salida de un córner pero no llegó a conectar por poco Servando.

Nana (0): Se perdió más en disputas absurdas con los rivales que en recuperar balones para jugarlos. Hizo muchas faltas innecesarias y acabó viendo una tarjeta amarilla. El partido se rompió y el centro del campo nunca estuvo controlado.

Jandro (2): Se ha convertido, con el permiso de David Sánchez, en el protagonista a balón parado. Vio una tarjeta amarilla por protestarle al colegiado. Metió un gran pase a Güiza que dejó completamente solo al jerezano ante el portero del Almería B. De esas tuvo varias. Como otra que puso a Román. Fue de lo mejor del Cádiz CF y parece claro que su puesto es la mediapunta.

Álvaro García (3): Apenas se le vio durante la primera mitad. Todo lo contrario que en la segunda parte. El utrerano empató el partido con una gran volea con la zurda que acabó en el fondo de las mallas gracias al potente golpeo que superó la estirada de Gianfranco. Robó un balón que pudo convertir en gol Güiza de estar acertado. No fue al único que se le asistió para marcar porque en su última internada dio un pase a atrás a Despotovic para que el serbio también fallase.

Lolo Plá (0): En su tónica habitual, costó mucho encontrarle porque con Jandro y Güiza anda perdido buscando su propia identidad en un esquema al que no termina de acoplarse. Tuvo un gol en sus botas tras un rechace del portero a disparo de Güiza pero incomprensiblemente mandó el balón a las nubes. Dejó puesto a falta de quince minutos a Román.

Güiza (0): Si fuese Wilson Cuero, se le estaría buscando sitio en un club de Primera Andaluza... No se cansó de malgastar jugadas de gol en lo que fue de sus peores partidos con la camiseta del Cádiz CF. Tuvo una oportunidad clara pero que no acabó aprovechando después de intentar asistir a Lolo Plá para ser tapado por su marcador, mucho más rápido que él. Mucho más clara la tuvo después en un mano a mano que acabó entregando a las manos de Gianfranco. No controló bien un gran pase entre líneas de Jandro que lo volvía a dejar solo ante el meta del Almería B. Falló otra vez ante Gianfranco en una jugada en la que disparó al muñeco tras un pase de la muerte de Álvaro García.

Román (3): Entró con quince minutos por delante sustituyendo a Lolo Plá y se colocó en la punta del ataque por delante de Güiza. Se labró una magnífica ocasión tras un gran pase en profundidad de Jandro. Dribló a dos defensas y disparó al palo corto, donde sacó una buena mano Gianfranco. Vio una cartulina amarilla por una entrada. Tuvo que haber disfrutado de más minutos pero Claudio leyó tarde su presencia. En solo esa jugada y en las que ya demostró en Vigo, además de su cantidad de goles en el filial, le hacen acreedor de ganarse un puesto en el primer equipo. Y sigue libre. No se entiende.

Andrés Sánchez (0): Sustituyó a Migue González en el minuto 38 de la segunda parte para tratar de dar mayor profundidad a la banda izquierda. Muy mal debe estar el murciano en el día a día para que en un partido ante el colista lo tenga que comenzar en el banquillo porque Claudio prefiere a un central. De Pavez mejor ni hablar.

Despotovic (1): Entró en el minuto 90 para conseguir el empate en los cinco últimos minutos de descuento. estuvo cerca de conseguir el empate pero su disparo se fue desviado ligeramente. Por supuesto que en la comparación con Román sale muy poco beneficiado. Como su entrenador.

(Las puntuaciones van de 0 a 5)

Ver los comentarios